septiembre 25, 2021
  • septiembre 25, 2021

Programación Neurolingüística PNL ¿Cómo llevar tu empresa al próximo nivel?

By on enero 25, 2020 0 601Views

Alcanza el éxito empresarial a través de la Programación Neurolingüística PNL. El principal deseo de todo empresario es tener una empresa exitosa, que genere buenos dividendos y que se sostenga en el tiempo con o sin su presencia física. Para ello se deben seguir diversos pasos, bien sea financieros, administrativos, de mercadeo, de comunicaciones, entre otros.

Ahora bien, qué sucede si todos los departamentos funcionan, aparentemente, de manera correcta y aun así la empresa no llega al punto deseado.

Programación Neurolingüística PNL – Un enfoque integral

En una organización el capital humano no solamente debe estar entrenado y preparado para asumir las responsabilidades de su propio cargo. También debe estar capacitado para afrontar esos retos y que esto se integre armónicamente con sus planes y metas de vida, personales y profesionales.

Es por esto que periódicamente se debe buscar un nuevo elemento que pueda otorgar una nueva visión de las situaciones y nuevas oportunidades de mejora.

Recuerda que, si tu personal está bien enfocado y satisfecho en su puesto de trabajo, habrá un mejor ambiente laboral. Pues tu empresa estará bien dirigida y todos remarán hacia un objetivo en común.

La Programación Neurolingüística para las Empresas, (PNL)  es un enfoque integral. Brinda nuevas herramientas al personal que le ayudará a potenciar sus recursos individuales a través de una evaluación que lo lleve a saber realmente qué desea alcanzar.

¿Cómo funciona?

Gixer Dominguez, Master Trainer en PNL lo explica de la siguiente manera:

El enfoque de la PNL propone una herramienta poderosa cuando hablamos de aumentar la productividad de un negocio o empresa.

A través de las técnicas de esta ciencia, es posible identificar y modificar los patrones de pensamiento y conducta de las personas que integran la misma. Eesto con el fin de alinearlos y hacerlos congruentes con un mismo objetivo: tener una empresa rentable y exitosa.

Para ello la PNL propone un acercamiento directo hacia los diversos niveles de la organización. A manera de evaluar e identificar cuáles están siendo las acciones y los resultados puntuales de cada empleado y de cada departamento. Para implementar estrategias de capacitación y desarrollo que lleven a la empresa a su estado óptimo deseado a corto plazo”.

Te invitamos a iniciar hoy el cambio que requiere tu empresa para alcanzar el siguiente nivel y llegar al éxito que tanto deseas.

 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *