noviembre 28, 2022
  • noviembre 28, 2022
logo de exc tv

EXC Management la App tipo Netflix Venezolana

By on diciembre 22, 2021 0 311Views

Durante el último año hemos visto cómo ha aumentado la presencia de aplicaciones en Venezuela, cada App se propone dar respuesta a un problema en medio de una pandemia que cambió todo llevándonos a una nueva realidad, con hábitos distintos para realizar cada una de nuestras actividades comer, comprar y por supuesto el consumo de contenidos y el estudio no escapan de este proceso de metamorfosis en plena era digital donde su valor toma principal protagonismo.

Fue ese el contexto que motivó a los fundadores de la plataforma empresarial con más de 18 años “Explosión Creativa», Carlos Sánchez y Juan Colmenares a crear la App EXC Management, por ahora disponible en Android.

Para sus creadores EXC Management es una aplicación tipo Netflix venezolana que promueve el desarrollo de las buenas ideas, el conocimiento y los negocios compartiendo una programación de contenidos de alta gama.

En la fase uno del lanzamiento, “arrancamos con horas de programación contando con la participación de verdaderas mentes brillantes del mundo empresarial en diferentes áreas como el emprendimiento, gerencia, finanzas, creatividad e innovación, tecnología, tendencias cripto y marketing digital” 

Carlos Sánchez presidente del Grupo EXC Management, comentó de igual forma, que fue fascinante lograr producir la primera temporada de sus cinco primeros programas, “al principio fue agotador pero a medida que avanzábamos la adrenalina aumentaba y los resultados son satisfactorios, producto del trabajo en equipo”

Hoy a meses de su lanzamiento ya brindan una sólida programación conformada por:

Lecciones de Fe

Testimonios de empresarios y emprendedores que por medio de la palabra de Dios han encaminado sus negocios hasta llegar al éxito y felicidad consolidada, por Juan Colmenares.

Modo Social

En un mundo digital donde todo está al alcance conectándonos con experiencias interactivas, los estrategas digitales Yimmi Castillo, Antonio Morales y Yi Min Shum presentan las últimas tendencias.

Tech Now

El programa presenta las innovaciones tecnológicas que nos hacen ser más productivos.  Porque el mundo cambia todos los días surgiendo nuevas aplicaciones digitales y el CEO Edgar Díaz nos invita a conocerlas.

Territorio Cripto

Con los casos de éxito de emprendedores digitales que sorprenden e igualmente nos acerca al nuevo ecosistema cripto y finanzas digitales con Aryeli Vera.

Tecnología Financiera

Con el economista Aarón Olmos, quien da a conocer las nuevas finanzas digitales y su impacto en los negocios.

JOSE IGNACIO GUARINO

JOSE IGNACIO GUARINO

Se abre la rueda

El mercado de valores ahora es más fácil de entender con los economistas José Ignacio Guarino y Fernando Serrano.

Venezuela se abre al Futuro

Una conversación amena que invita a conocer los casos de éxito de empresarios visionarios con el CEO Carlos Sánchez.

Y las buenas nuevas no se detienen y van rumbo al formato documental, ya estamos trabajando en los siguientes estrenos y como primicia les anunciamos que vendrán documentales con grandes historias de esfuerzo y dedicación detrás de casos de éxito que siguen sorprendiendo”.

Las APP deben ser multiplataformas 

La nueva realidad también ha impulsado ese enfoque que deben tener las App y es pensar en multiplataformas para lograr conectar con el usuario, por eso en EXC Management ya estamos trabajando para adaptar nuestros contenidos a medios tradicionales como televisión por cable, radio y revista, aunque parezca ilógico por un buen tiempo nos tocará convivir con diferentes plataformas y la mejor estrategia es estar presentes, afirman los directivos.

Expansión y diversificación

Toda nueva App tiene como reto expandirse y esto depende de varios factores para Juan Colmenares Cofundador del Grupo EXC Management, el principal factor para la expansión es asumir la innovación como parte de la cultura de la organización. A veces cometemos el error de ver la innovación como un proceso complicado en nuestro caso, gracias a todo el equipo que nos acompaña, las ideas pueden surgir incluso desde la base y es que desde la directiva nos dedicamos a promover la creatividad.   

Cambiaremos la forma de estudiar

Igualmente anunciaron que recientemente firmaron un convenio con la Universidad José Antonio Páez y el CEUJAP centro de estudios de avanzada, para desarrollar en conjunto la escuela de negocios con la mejor propuesta académica y con la APP EXC I Management “University”. 

Estamos seguros de cambiar la forma de estudiar a través del uso de nuestra aplicación compartiendo contenidos de actualidad. La alianza con el CEUJAP nos permitirá certificar y darle valor académico a los diplomados que estarán disponibles en EXC Management.

Próximos retos 

Para concluir Carlos Sánchez y Juan Colmenares hacen énfasis en resaltar que tienen la vista puesta en su proceso de expansión, es el momento de emprender en digital con visión empresarial y tenemos todas las oportunidades, un ejemplo es el movimiento en el mercado de valores en Venezuela, lo que nos motiva a buscar capital de inversión nacional o extranjero,  a través de fondos financieros privados, que apunten a nuestro proyecto y en eso estamos dando los primeros pasos, es un proceso complejo pero estamos seguros de lograrlo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *