septiembre 25, 2021
  • septiembre 25, 2021
  • Home
  • Disfruta
  • Yantar
  • Tamayo & Cia: Una Tradición de 116 años que se adentra en el mundo digital

Tamayo & Cia: Una Tradición de 116 años que se adentra en el mundo digital

By on octubre 6, 2019 0 472Views

Para Tamayo & Cia es bien sabido que la pasión por el buen beber es, sin duda, una característica trascendental de la idiosincrasia venezolana. Cualquier ocasión se convierte en la excusa perfecta para descorchar un vino, servirnos un whisky o disfrutar de un buen ron. Desde de un cumpleaños, hasta las más improvisadas situaciones con tal de brindar con los nuestros por la felicidad y a veces, por las tristezas.

Esta es, tal vez, otra razón por las que nos conocen como uno de los gentilicios más alegres del mundo. Y lo que hace a Venezuela un país al que pese las circunstancias, muchos seguimos apostando. Esta compañía se ha encargado de crear un catálogo digno de cada momento y de cada brindis. Un catálogo que se pasea desde los sabores emblemáticos de nuestra tierra, pasando por los rincones más famosos de Suramérica y Europa. Para ofrecerle al venezolano productos de calidad Premium.

Tamayo & Cia toda una tradición venezolana

Tamayo & Cia, ha trabajado a lo largo de 116 años con el apoyo de un gran talento humano, con recursos financieros y tecnológicos invertidos para satisfacer las necesidades de proveedores, clientes y consumidores.

Su tarea ha sido la de importar, comercializar y distribuir productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales por todo el territorio nacional. Lo que la ha llevado a generar confianza en firmas venezolanas de renombre como Ron Carúpano junto a otras de talla mundial como Moët & Chandon, Castillo de Molina, Valdivieso y Belvedere.

Pero ahora han decidido abrirse paso y llevar su tradición al mundo digital, poniendo a disposición de los usuarios un servicio de atención 24/7. Para lograr mediante esta vía una comunicación más personalizada cliente – empresa y con el objetivo final de facilitar el proceso de compra.

Otra de las novedades de Tamayo & CIA es el lanzamiento de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn así como una página web. Para que la comunidad digital pueda disfrutar y conocer más sobre esta empresa y el catálogo de bebidas de calidad Premiun que tienen para ofrecer. Todo ello con la finalidad de conocer con exactitud sus necesidades, satisfacerlas y afianzar lazos.

Su misión ha sido y seguirá siendo, que llegue a las manos del venezolano del buen beber, solo lo mejor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *