septiembre 29, 2022
  • septiembre 29, 2022

Elie Saab brilla con Charms Of China

By on septiembre 3, 2019 0 745Views

El diseñador de origen libanés Elie Saab, presenta su Colección Charms of China, Otoño- Invierno 19-20 Haute Couture, inspirado en la cultura del Asia Oriental.

Criaturas místicas y simbolismos que inspiran con los vibrantes bordados en lentejuelas y diamantes de Elie Saab.  La creación de obras de arte ceñidas a la figura femenina.

A lo largo de Charms of China, las formas y los volúmenes fuertes se equilibran con telas más suaves y se juega con la transparencia. Que también permite que el bordado vibrante e intrincado salte, sin esfuerzo, dibujando una historia atemporal de diosas de una pieza a otra.

El dragón hace sentir su presencia protectora, agregando un toque de misterio a la mujer que descubre sus formas. Desde chaquetas de estilo kimono adornadas, hasta piezas imperiales de jazmín y rojo en ricas combinaciones de terciopelo y satén.

La colección también pone énfasis en los hombros hinchados y en forma de abanico, que recuerdan a las alas celestiales.

Si algo destaca de las creaciones de este genio de la moda son sus prendas repletas de detalles minuciosos: pedrería, brocados, bordados que brilla y brillan.

El diseñador natural de Beirut, fue el primer modisto no italiano en convertirse en miembro de la Camera Nazionale della Moda Italiana.

En 2003 la Chambre Syndicale de la Haute Couture le invita a unirse a su organización. Hasta la fecha solo había otros dos modistos extranjeros en esta organización: Valentino y Giorgio Armani.

Actualmente establecido entre sus principales oficinas de Beirut, París, Nueva York y Suiza, donde reside con su mujer y sus tres hijos.

Este creador amante de los tejidos y la feminidad de la mujer afirma que «La elegancia es una declaración, una actitud. Las mujeres elegantes son mujeres con carácter y confianza”.

Esperamos más de este diseñador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.