septiembre 29, 2022
  • septiembre 29, 2022

TU CATERING.COM.VE SABOR Y SERVICIO VIP A SU ALCANCE

By on agosto 26, 2022 0 94Views

Sabor, calidad y un servicio de gastronomía al más alto nivel, llevado a donde y cuando desee, son la mejor descripción de Tu Catering.com.ve Son una iniciativa gastronómica venezolana que nace en el año 2016.   

 Se caracterizan por su respuesta rápida y sabrosa a cualquier requerimiento. Así lo da a conocer Gustavo Gómez, Presidente de Tu Catering.com.ve «Prestamos un servicio integral que va desde la confección del menú, junto al cliente, hasta el servicio de atención y logística que necesite».

 Además preparamos viandas para reuniones corporativas.  Así como organización de buffet en cualquier locación, comedores de empresas, grandes eventos y multitudes.

También elaboramos exquisitas cestas para temporadas navideñas y eventos especiales al mejor estilo de Tu Catering.com.ve Tenemos igualmente la capacidad de dar repuesta en todo el territorio nacional, en base a los requerimientos del cliente, resalta Gómez.

 VENTAJAS DE UN CATERING 

 Contar con un servicio de catering le permite a la hora de organizar un evento bien sea corporativo o masivo, familiar o social. Disponer de una empresa como Tu Catering.com.ve que se encargue de:

  • Su organización.
  • Ofrecer variedad de platillos.
  • Higiene y seguridad alimentaria.
  • Calidad
  • Un equipo profesional que le ahorra tiempo.

 TALENTO ESPECIALIZADO

  La magia de Tu Catering.com.ve surge de las manos de Belkis Arabia como Gerente General y Gustavo David Gómez Gerente Operaciones. Acompañados de un talento humano único entre chefs, cocineros, mesoneros y equipos de planificación que llevan a su evento, empresa y mesa, los más ricos sabores.

 Todo el personal pasa por un proceso de entrenamiento en manipulación de alimentos, avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud. Además cada día brindamos herramientas a cada integrante de nuestra empresa, para dar respuesta oportuna y segura en todos los platos que preparamos, afirma Gómez.

SABORES VENEZOLANOS

 Los diferentes platos que realizamos, llevan como sello de distinción resaltar los sabores tradicionales de nuestra gastronomía venezolana para satisfacer a plenitud a nuestros comensales.

 Es de destacar que en Tu Catering.com.ve los diferentes chefs son egresados de instituciones nacionales, con reconocimiento internacional.

 Apostamos por nuestra amada Venezuela que en medio de las dificultades que hemos pasado todos, seguimos dando lo mejor de nosotros en cada servicio que brindamos, finaliza Gustavo Gómez de Tu Catering.com.ve

Instagram: tucatering.com.ve

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.