julio 10, 2024
  • julio 10, 2024

LA FERIA DE LAS FRANQUICIAS VENEZUELA 2022

By on octubre 25, 2022 0 162Views

LA FERIA DE LAS FRANQUICIAS VENEZUELA 2022

Profranquicias apuesta al país con el retorno de La Feria de las Franquicias Venezuela 2022, a desarrollarse los días 11 y 12 de noviembre, en los espacios abiertos de Procter & Gamble. Ubicado en la urbanización La Trinidad, Municipio Baruta, Caracas

La Feria de las Franquicias Venezuela 2022, es un evento de negocios por excelencia en el país, que reúne emprendedores, empresarios y proveedores del sector en un mismo lugar.

Además contará con Ciclos de Conferencias, Pitch, y la asistencia de los representantes internacionales de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Carlos Durán, presidente de Profranquicias informó  que ya las entradas para la feria, están a la venta a través de www.goliiive.com

Los asistentes a la Feria de las Franquicias Venezuela 2022, podrán apreciar la exhibición de más de 45 stand y 50 marcas. Así como participar en ruedas de negocios y asistir a ciclos de conferencias de expertos en materia económica, gerencial y empresarial.

Paralelamente a este importante evento, se estará realizando la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias que reunirá a 12 países. Lo que permitirá el intercambio internacional a través de charlas, así como conocer las nuevas tendencias en cuanto a franquicias y negocios en el  panorama mundial.

Esperamos recibir no solo a los delegados de las doce cámaras y asociaciones de franquicias de Iberoamérica. Sino también a representantes de franquicias de la región que ya han manifestado gran interés en explorar posibilidades de inversión en el mercado venezolano, finaliza Carlos Durán, Presidente de Profranquicias.

 

Entradas a la venta ya por www.goliiive.com 

Entrada Feria de Las Franquicias $10

Entrada Feria de Las Franquicias y los dos días del Ciclo de Conferencias $30

Días: Viernes 11 de noviembre  y Sábado 12 de noviembre

www.profranquicias.org

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *