septiembre 25, 2021
  • septiembre 25, 2021
  • Home
  • Inspira
  • Food Photography con Maru Aveledo y el Gato Goloso

Food Photography con Maru Aveledo y el Gato Goloso

By on agosto 29, 2019 1 8613Views

La fotografía de alimentos o Food Photography ha salido de la publicidad tradicional para posicionarse en las redes sociales con gran receptividad entre los usuarios. Los formatos de fotografía y video de estas plataformas lo han permitido. Canales de comida, coach de nutrición, restaurantes afamados y otros no tanto, hasta reconocidos chef muestran sus trabajos. Animando a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Así lo entendió Maru Aveledo, quien reseña que es panadera, pastelera, food photographer e ingeniero. Aunque no lo menciona también es bloguera y su gato es casi el propietario, pues el Blog se llama el Gato Goloso. Repleto de deliciosas recetas y consejos muy útiles para su preparación, ya tiene 2 ebooks y ha mostrado en sus redes su fascinación por la fotografía de alimentos.

Food Photography Workshop

Desde hace un tiempo realiza el taller Food Photography Workshop para celular. Este último es presencial, teórico-práctico para uso exclusivo de teléfono celular y de duración 1 día. Está dirigido a personas del área gastronómica y aficionados de máximo 8 personas. No se requiere experiencia previa. Todos los detalles están en sus redes y en su blog. Tiene además uno personalizado para 1 o 2 personas, uno privado para grupos y uno online que tiene una duración de 4 semanas con el material incluido.

Los comentarios de su blog hablan de lo efectivo del taller y de lo mucho que sus participantes han aprovechado sus contenidos. Porque se esmera en que sean personalizados, entonces para participar tiene un correo electrónico con el que se contacta con los interesados: cursos@maruaveledo.com. También te permite suscribirte en su blog para recibir la información de las fechas disponibles ya que hay una lista de espera larga para estos talleres.

Este hermoso gato negro y goloso tiene sus cuentas en Instagram, Facebook y Pinterest.

1 Comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *