noviembre 29, 2022
  • noviembre 29, 2022

Pollos Gran Combo Para Compartir En Grande

By on abril 28, 2022 0 228Views
POLLOS-GRAN-COMBO-2

POLLOS-GRAN-COMBO-2

Un delicioso pollo a la broster acompañado de ensalada coleslaw y unas papas fritas, es uno de los combos que en gran tamaño y prácticas presentaciones brinda Pollos Gran Combo, para el disfrute de la familia y de todo amante de un buen pollo.

Raúl Camargo, Director General de Pollos Gran Combo, nos habla de esta empresa familiar donde junto a sus tres hermanos y socios, llevaron la receta del delicioso pollo que su mamá servía en una lunchería. A un concepto más actual dentro de la gama de comida rápida y que hoy en día, cuentan con tres tiendas en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

POSTRES POLLOS GRAN COMBO

POSTRES POLLOS GRAN COMBO

¡Grandes Para Compartir!

Nuestro principal diferenciador es el tamaño del pollo, de ahí nuestro slogan ¡Grandes para compartir!, y el nombre que nos identifica Pollos Gran Combo. Porque nuestras propuestas son abundantes y en combos, ideales para disfrutar en familia.

HAMBURGUESAS DE POLLOS GRAN COMBO

HAMBURGUESAS DE POLLOS GRAN COMBO

Constantemente generamos nuevas opciones, por lo que nuestros clientes pueden elegir también hamburguesas, nuggets de pollo, ensalada César y como postres waffless hasta sundeas o chocobrownie.

Para nosotros- refiere Camargo- asumimos el concepto de Comida Rápida de una manera organizada, sistemática y donde se puede crecer y avanzar.

Una de las cosas que nos encantó es que es un sistema de trabajo que permite el crecimiento de cada persona, pues el que se inicia limpiando mesas, puede llegar a ser gerente de la tienda.

TIENDA LOS AVIADORES POLLOS GRAN COMBO

TIENDA LOS AVIADORES POLLOS GRAN COMBO

Una Manera Más Ligera Del Negocio

Vemos el mundo de la franquicia y el escenario de avance y crecimiento de la empresa a través de negociaciones estratégicas, apostando al ganar, ganar.

A pesar de que manejamos internamente todo lo que son nuestros sistemas operativos, administrativos y estructurales. Nos abrimos a la expansión a base de alianzas, que no está fijado a un Fee de entrada, que represente una limitante para algunos inversionistas.

Tampoco nos regimos por un royalty asociados a la venta, ni a un esquema de una casa matriz que te venda todo. Sino más bien, nos manejamos en un escenario descentralizado donde funcionamos bajo estructuras ligeras y relaciones accionarias.

Es algo más sencillo para la inversión y por la salud del negocio, que sus costos puedan ser manejables.

Los últimos años nos enseñaron a ver de una manera más ligera los negocios y esos es clave de cara al futuro.

 

Lo Innovador De Pollos Gran Combo

Cada circunstancia genera oportunidades, cuando vino todo el tema de la pandemia la manera de generar una propuesta atractiva y segura. Desarrollamos un Rapid Combo, fácil y seguro en una presentación que venía incluso con un guante.

Consiste en un estuche abierto en abanico arriba,  donde van las papitas, pollo o nuggets, tequeños, un vasito con la salsa, más un pitillo. En la parte de abajo la bebida que en nuestro caso es Pepsi, con quien estamos asociados, una presentación todo en uno. Fue una propuesta tan positiva que al final quedó permanente.

Tenemos 3 tiendas en Maracay  ubicadas en  el CC Parque Los Aviadores en la Feria, en San Jacinto, cerca del Obelisco, y en el Parque Acuático Maracay.

RRSS. @pollosgrancombo @danowafflesve

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *