noviembre 26, 2022
  • noviembre 26, 2022

Soy Panadero revela el secreto del buen pan venezolano

By on septiembre 2, 2019 0 802Views

Hojear las páginas del libro Soy Panadero de la periodista Adriana Gibb. Es saborear todas esas maravillas que la levadura y la magia de 29 artesanos del pan nos deleitan con sus historias.

En Soy Panadero también nos invita a conocer una breve historia del pan en Venezuela.  Así como descubrir los panes más emblemáticos que nos identifican. Y al final un útil directorio de escuelas y centros educativos, para la formación en el apasionante arte culinario de la panadería en el país.

El libro nace de la iniciativa del empresario Rogelio Sequeira, presidente de Alumware, adornado con hermosas fotos realizadas por Natalia Brand y Maru Aveledo.

El diseño corrió por la creatividad de José Montilla y Marcel Borges de Swad y fue impreso por el Grupo Intenso.

Adriana Gibbs autora del libro Soy Panadero es periodista gastronómica, escritora y profesora de Vinos & Spirits en la Unimet. Contribuyendo con este granito de trigo a enaltecer y resguardar nuestro gentilicio cultural gastronómico y a sus hacedores.

Soy panadero. Un homenaje a los artesanos del pan en Venezuela se consigue en www.alumware.com y en las principales librerías del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.