junio 13, 2021
  • junio 13, 2021
  • Home
  • Sueña
  • Frank Cooli: De lo Macro a lo Micro y el I Estudio de Anunciantes con Influencers

Frank Cooli: De lo Macro a lo Micro y el I Estudio de Anunciantes con Influencers

By on diciembre 18, 2019 0 382Views

Frank Cooli es venezolano, CEO y fundador de Admedia Rock y Country Manager de SocialPubli.com. Este año presentó en el iabday de Manizales y Bogotá, Colombia, el I Estudio de Anunciantes con Influencers con el título De lo Macro a lo Micro.

El estudio es el resultado de una investigación en la que participó el propio Frank Cooli. Donde se arrojan interesantes datos para la inversión y puesta en marcha de una estrategia de marketing con influencers que toda marca debe considerar.

Para Cooli es necesario realizar un análisis estratégico antes de pensar en considerar a un influencer para una marca o empresa. Basándose claramente en los datos y números de este estudio.

De lo Macro a lo Micro

Varios aspectos fundamentales han resultado de esta investigación. Y que deben considerar las agencias, los publicistas, los profesionales del community management y los expertos en social media. Ya que el marketing con influencers ofrece amplias oportunidades para una marca. Tener presencia en el contenido de quien ejerce influencia en sus seguidores es en estos momentos una tendencia en crecimiento. Sobre todo en Instagram, porque se ha convertido en la red social que más ha favorecido tanto a empresas como a influenciadores.

En la revista impresa de Explosión Creativa encontrarás un artículo completo con toda la información de este I Estudio de Anunciantes con Influencers y la presentación de lo Macro a lo Micro de Frank Cooli.

También puedes seguir a Frank Cooli en su cuenta en instagram.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *