agosto 15, 2022
  • agosto 15, 2022
  • Home
  • Sueña
  • 8 vibrantes spots navideños 2019 de todo el mundo

8 vibrantes spots navideños 2019 de todo el mundo

By on diciembre 20, 2019 0 484Views

Luces, cámaras y spot. Ya comenzó la temporada de Navidad, un tiempo propicio para aumentar las ventas de productos, servicios y eso es algo que la publicidad sabe muy bien. Es por ello que las marcas se sirven de este precioso momento para lanzar los más originales, tiernos o divertidos comerciales navideños. Y así lograr conectarse con las audiencias.

 Spots o comerciales

La magia es un elemento distintivo en tiempos de navidad, es uno de los recursos publicitarios más utilizados para los comerciales de la última temporada del año.

Además de los medios tradicionales ahora también las redes sociales se han convertido en canales para deslumbrar a todos los públicos de material audiovisual. Llenos de regalos, arbolitos, duendes y la familia Claus vemos como cada año los feed news de nuestros perfiles se atiborran de marcas vestidas de navidad.

Para este cierre de año quisimos traerles una selección con lo mejor de los comerciales que aunque con mensajes algo tradicionales están diciendo las cosas de otro modo en este mundo tan cambiante. En estos comerciales la magia se vale de la ternura de los animales del bosque, de la amistad, del amor en familia, de la paz, de la protección del ecosistema del planeta, del respeto y la igualdad.

Estos spots o comerciales son llamativos, luminosos, de grandes mensajes y de distintos países del mundo. ¿Que que tienen en común? la nostalgia, la importancia de compartir con familiares y amigos, de creer en la magia y por supuesto de mantener siempre la esperanza.

Comparte o coméntanos cual es tu favorito

 

España – El Corte Inglés

Alemania – Edeka

Reino Unido – John Lewis

WWF – Adopt A Better Future, Christmas advert 2019

Gales – Hafod

EE.UU. – Pantene Dedicado a la comunidad LBGTQ

Canadá – Coca Cola

EE.UU – New York Lottery

New York Lottery

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.