agosto 10, 2022
  • agosto 10, 2022

WoKafe: Un espacio para el coworking que huele a café y margaritas

By on agosto 16, 2019 0 1060Views

Sin preámbulos Wo:Kafé es un lugar para hacer coworking. Es un amplio espacio en el que anteriormente funcionaba un banco, aunque operan tres escuelas de Barismo, Bartender y Panadería y Respostería, todavía quedaba espacio para más. La idea original era traer solo estos tres negocios a un solo lugar. Pero todo resultó mejor porque su único valor es tan solo una buena taza de café gourmet.

Así que pensando en los emprendedores, que no siempre cuentan con algunas herramientas necesarias para sus actividades, dispusieron de la bóveda y de las oficinas bancarias para reuniones, charlas, conversatorios o simplemente trabajar conectado en algún proyecto individual.

Coworking gourmet para todos

Todo ello dio paso a un completo local para realizar coworking en su verdadera definición. Diseñadores, freelancer, emprendedores y directores de pymes allí confluyen. Cuenta con wifi, oficinas privadas y el estacionamiento del centro comercial Los Ruices donde está ubicado. Además, están disponibles para realizar eventos o encuentros corporativos. Es un lugar para encontrarse, trabajar y pasarla bien.

Mientras trabajas puedes disfrutar de un ameno ambiente, porque a pesar de la crisis destinaron un espacio que también funciona como showroom para la escuela de barismo y bartender del Bartender en Club. Los cursos o talleres corporativos tienen capacidad para veinte personas, se realizan catas y va muy bien para el lanzamiento de productos. Si te apetece también tienen una propuesta de postres y pasteles gracias a la escuela de panadería, pastelería y respotería Aldea di Pan.

Con todo esto no es de extrañarse que de sus distintas áreas resulten interesantes proyectos. Entre personas que poco se conocen pero que conviven entre el café, el internet y las actividades que allí se realizan. En su definición más pura WoKafe es para el networking y el coworking. Prácticas que van en aumento en nuestro país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.