junio 13, 2021
  • junio 13, 2021
  • Home
  • Disfruta
  • La Huella de Louis Vuitton Primavera-Verano 2020

La Huella de Louis Vuitton Primavera-Verano 2020

By on enero 25, 2020 0 553Views

Para la primavera-verano 2020, Louis Vuitton presenta la primera de una serie de cinco campañas de hombres destinadas a retratar la huella positiva del hombre en el planeta.

La huella de Louis Vuitton

A través de las campañas, capturadas en los cinco continentes del mundo, el Director Artístico de los Hombres de Louis Vuitton, Virgil Abloh, destaca el clima de comunidad global, diversidad armoniosa e inclusión intercultural incorporada en su trabajo en Louis Vuitton.

Es así como el continente africano es el primer escenario para la campaña masculina Louis Vuitton primavera-verano 2020. Capturado por Viviane Sassenin Tánger y Chefchaouen, el paisaje topográfico es geográficamente local en Marruecos pero visualmente reconocible en todo el mundo.

A partir de los sentimientos propuestos en la colección, Virgil Abloh redescubre lo familiar y lo celebra con nuevos ojos: una playa azotada por el viento, una duna cubierta de hierba, los colores de una puesta de sol. Las flores, el motivo principal de la colección, se manifiestan en forma escultórica.

Como una metáfora natural de la multiplicidad, interactúan con un elenco diverso compuesto por modelos y talentos explorados localmente en Marruecos.

En un entorno globalizado, la noción de huellas  de la Colección de Virgil Abloh primavera–verano 2020 de Louis Vuitton, sirve como una imagen de conciencia colectiva, una propuesta que sirve para unir la diversidad en todos los continentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *