agosto 10, 2022
  • agosto 10, 2022

Héroes +58 de Nueva York a Venezuela

By on julio 2, 2019 0 656Views
HeroesxVzla

Héroes +58 o HéroesxVzla es un movimiento creativo y de diseño, con un propósito salido del amor por la tierra que te ve nacer. Después de muchos años fuera de Venezuela y con unas ganas enormes de volver, las hermanas Osorio, Adriana y Carmela, en el 2017 decidieron llevar a cabo un proyecto con lo que mejor saben hacer, diseñar ropa.

En medio de una grave crisis política y económica que sufre Venezuela decidieron diseñar franelas de muy buena calidad, para influir en el cambio y recaudar fondos para enviar ayuda con insumos de primera necesidad a las comunidades más afectadas.

Es un proyecto noble desde su origen pero bien pensado y ejecutado junto a la organización Acción Humanitaria.

La venta de las franelas se realiza directamente en su página web y en sus redes se puede conocer todo lo que estas hermanas estén emprendiendo, las visitas que realizan a las comunidades, entre otros eventos en los que participan.

Ambas estudiaron en el Savannah College of Art and Design y con prominentes carreras en la industria de la moda. Carmela trabajó en Calvin Klein Jeans y Adriana en la marca M.M La Fleur.

Héroes con código de origen

El +58 que acompaña al héroe de la marca, es el código que se necesita para discar cualquier llamada desde el extranjero hacia Venezuela. Aunque ya es casi inútil llamar de otro país. Porque con whatsapp o las redes sociales se resuelve la dificultad de comunicación que se vive en estas tierras, esos números representan la Venezuela que dejaron estas hermanas años atrás, el país que conocieron y del que nunca se apartaron.

El +58 significa la añoranza por el país productivo, prospero y de crecimiento constante, de allí nacieron cientos de talentos que hoy están diseminados por todo el mundo.

Después de conocer su trabajo todos querrán ser Héroes por Venezuela, Héroes +58

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.