agosto 10, 2022
  • agosto 10, 2022

Veinte – Venezolana de Intercambio tecnología blockchain para todos

By on enero 20, 2020 0 1577Views

Veinte Venezolana de Intercambio es una plataforma de cambio de criptomonedas en Venezuela, con la que podrás depositar, intercambiar y retirar tus monedas digitales. Que pueden ser Bitcoin, Dash y LTC.

Veinte Venezolana de Intercambio: Innovación Con Conocimiento

Esta plataforma ya posee siete años en el mercado, cuenta con soporte técnico y un personal calificado. Capaces de orientar y fomentar el conocimiento en materia de divisas digitales y el uso de tecnología como sus cajeros automáticos para adquirir criptomonedas.

La idea es la de trasladar a los venezolanos y usuarios en general, hacia esta nueva realidad de criptoactivos, una tendencia instalada de un modo irreversible en todo el mundo.

Durante el 2019 tuvimos la oportunidad de conocer la labor que esta Exchange ha venido realizando en nuestro país. Nos acompañaron en la Cumbre de Líderes empresariales – Explosión Creativa 2019 y le dedicamos un artículo en nuestra edición especial en la revista impresa Explosión Creativa.

Dar a conocer el trabajo y la dedicación de iniciativas tecnológicas de esta magnitud es uno de nuestros propósitos para este año de visión perfecta 2020.

Para estar actualizado en lo que esta plataforma está realizando visita su página oficial o sus cuentas oficiales en twitter e Instagram.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.