agosto 15, 2022
  • agosto 15, 2022
  • Home
  • Inspira
  • Sal de Chef: La pizca perfecta de sabor que realzará nuestra gastronomía

Sal de Chef: La pizca perfecta de sabor que realzará nuestra gastronomía

By on diciembre 3, 2019 0 909Views
El pasado jueves 28 de noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de Sal de Chef. Una sal condimentada que combina ingredientes de excelente calidad y realza el sabor de las comidas. Tiene el equilibrio ideal de minerales y especias para aportar a cada plato esa sazón única y distintiva con la cual se busca consentir a todos los comensales.

Con más de 45 años de experiencia y trayectoria en el mercado de condimentos y materia prima para la industria cárnica, Vicente Cabos C.A., sigue apostando al fortalecimiento de la economía del país. Creando esta línea de productos de uso cotidiano que permiten hacer de cada momento un encuentro extraordinario. Bien es sabido que para el venezolano sentarse a la mesa es motivo de unión.

Sal de Chef para comensales de gustos refinados

Atendiendo las tendencias del consumidor, Sal de Chef presenta al mercado su oferta de productos que contempla: Sal Ahumada, especial para la preparación de carnes en general y a la parrilla; Sal con Ajo, para esos comensales con paladares delicados y exigentes; Sal con Hierbas, para aportar sabor y aroma a cada plato y Sal con Pimienta, creada idealmente para sazonar carnes y pollo y para que los amantes de la cocina dejen volar su imaginación.

La Chef Daniela Ramírez fue la encargada de representar el sabor distintivo de cada una de estas sales a través de deliciosos platos. El ceviche peruano con chips de plátano realzo todos sus sabores y aromas con la Sal con Pimienta. La Sal con finas Hierbas firmó el pollo crunch con salsa mayotaza, las tartaletas rellenas con champiñones sorprendieron con el fino toque de las Sal con Ajo. Y para cerrar el lomito en reducción de vino tinto con una base de puré de papas quedó insuperable con el toque característico de la Sal Ahumada.

Durante el lanzamiento se realizó la presentación a la prensa de la línea de productos Sal de Chef mediante una proyección audiovisual. Para luego conocer y degustar el producto todos los asistentes, representantes de medios nacionales, aliados comerciales, colaboradores y allegados. Todos disfrutaron en un agradable ambiente de lo mejor de Sal de Chef, sabor que llego para quedarse.

Pasión por Venezuela y por brindar la mejor calidad en los productos es el gran impulso detrás de Sal de Chef. Impulso que inicia con el lanzamiento de esta línea de sales condimentadas pero que sigue atento a continuar creando y buscando nuevas oportunidades de ofrecer más y más.

Las coordenadas de este nuevo aliado infaltable en tu cocina son @saldechef, donde podrás encontrar tips de cocina y saludables, recetas.

Sal de Chef, Tu mejor elección.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.