agosto 15, 2022
  • agosto 15, 2022
  • Home
  • Inspira
  • Páramo Café, no para de moler café con rico sabor venezolano

Páramo Café, no para de moler café con rico sabor venezolano

By on julio 30, 2019 0 573Views

Con las etiquetas #unidosporelcafe #Aeropressve y #Aeropressvenezuela se realizó este 27 de julio de 2019 en las instalaciones de Páramo Café del Sambil la competencia de barismo Aeropress Venezuela. En ella se escogería al representante de Caracas para la competencia regional Venezuela AeroPress Championship.

Páramo Café a casa llena

En su tienda ubicada en el C.C. Sambil se reunieron los más apasionados amantes y expertos en café de la ciudad. Como miembros del jurado estuvieron Carbone Expresso, Paramaconi Acosta fundador de la escuela del café y Gustavo Paparoni barista de talla internacional. El ganador entre los 40 talentos participantes fue Jordan Altuve barista e instructor.

Por su parte quien resulte ganador nacional participará representando a Venezuela en el Mundial de Aeropress Londres 2019.

Y es que Páramo Café desde sus inicios se ha dedicado a enaltecer la elaboración y preparación del café venezolano. También abriendo sus espacios para actividades relativas al barismo nacional como su eslogan así lo profesa “de la tierra a tu taza”.

La molienda no se detiene

Así como se muele el café para terminar en nuestra taza, así es Páramo Café. Ya para los próximos meses tiene preparada su presencia en el Festival El Convite a realizarse en el Parque Los Caobos en Caracas los días 30, 31 de agosto y 01 de septiembre de 2019.

Es un festival cultural que busca reunir en una gran agenda variedades musicales, actividades recreativas y lo que han denominado la parada infantil, entre otras opciones de entretenimiento.

En el marco de estas actividades podrás disfrutar de lo mejor de la carta de Páramo Café. Además de su protagonista, el menú ofrecerá las ricas tortas, los panques, las galletas, entre otros. Esperamos que también los comensales puedan probar sus sándwiches, paninis y wraps, durante los tres días que durará el festival.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.