agosto 9, 2022
  • agosto 9, 2022

Para Clover ser parte de la cadena de valor del cliente representa el éxito

By on julio 22, 2019 0 795Views

En un contexto como el venezolano que exige ir siempre un paso adelante y tener una visión global, conectar con los clientes de una forma relevante y personal ha sido la clave para que empresas como el Grupo Clover.

Hoy puedan hablar de una experiencia de más de 55 años de presencia, de primera línea en servicios de logística en el país.

Mariberth Álvarez, Vicepresidente de la Unidad de Mudanzas de Clover Internacional, resalta que si hablamos de una jugada maestra; “mantener una relación estrecha con nuestros clientes, conocer sus necesidades reales ha sido pieza fundamental para el éxito y es lo que nos ha permitido, convertirnos en parte de su Cadena de Valor. Lo que nos ha impulsado a continuar reinvirtiendo en el país e incluso en otros mercados”.

Clover: Trascendiendo fronteras

Entrar al mercado americano fue el siguiente paso a seguir, por lo que deciden abrir operaciones primero en Miami y luego en Houston. Para de ese modo “atender las demandas específicas de nuestros clientes y porque para el momento no existían otros operadores en el mercado venezolano, con la capacidad para gestionar adecuadamente los servicios de logística internacional”, señala la ejecutiva.

Hecho que incluso les ha permitido no solo asegurar la continuidad del negocio, aprovechar el intercambio comercial y atender la industria automotriz, sino además; incursionar en el mercado petrolero, proyectos energéticos, entre otros.

Clover brinda hoy en día soluciones en las áreas de compras internacionales, carga multimodal, transporte terrestre, aduana, almacenamiento y distribución de carga seca y refrigerada.

Además de proyectos industriales, comercialización y exportación de productos industriales, almacenaje y digitalización de documentos, constituyéndose en uno de los proveedores con el más amplio portafolio de productos y servicios de Logística Integral.

 

Por Carmen Domínguez Rincón

El recurso más valioso

Para la empresa su personal es el recurso más preciado y protegerlos forma parte de su misión, invirtiendo en su formación, así como brindarles oportunidades de desarrollo y crecimiento en los diferentes niveles de la empresa es fundamental, “nuestra esencia ha sido tener una visión de gran corporación, pero sin perder el ambiente de una empresa familiar”, complementa  Mariberth Álvarez.

Clover es lo que es, “gracias a que contamos con personal altamente calificado y muy comprometido con su labor, dispuestos siempre a brindar un servicio de excelencia y de talla mundial, bajo un sistema de gestión de calidad bastante robusto y dinámico, acorde con el entorno”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.