noviembre 28, 2022
  • noviembre 28, 2022
  • Home
  • Crea
  • Olimpiadas Especiales Venezuela un programa inclusivo

Olimpiadas Especiales Venezuela un programa inclusivo

By on enero 16, 2020 0 599Views

Olimpiadas Especiales es un programa internacional que brinda entrenamiento deportivo y competición atlética. Durante todo el año, a personas con discapacidad intelectual, de forma completamente gratuita.

Más de 6 millones de atletas y compañeros unificados en más de 190 países del mundo entrenan y compiten en 32 deportes de verano e invierno.

Fundada en 1968 por Eunice Kennedy Shriver. Olimpiadas Especiales proporciona a las personas con discapacidad intelectual oportunidades continuas para alcanzar su máximo potencial. Desarrollar buena condición física, demostrar valor y experimentar alegría. Participando en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con otros atletas, sus familias y la comunidad en general.

Olimpiadas Especiales está presente en Venezuela desde 1980, actualmente atiende a más de 15.500 atletas en 14 estados del país de forma gratuita.

Los patrocinantes oficiales son: Cargill de Venezuela y Pegas Hércules. Los aliados oficiales: Venezuela Libre de Drogas, CrosstrainingRF, Zona Escolar, Fundasitio, Uriji, Waoo Estudio Creativo, Club de Leones Internacional, A Very Special Christmas y Top Spa Caracas.

Sigue sus cuentas oficiales en Twitter, Instagram y Uriji bajo el usuario: @OEVenezuela en Facebook y YouTube.

I Torneo de Golf de Olimpiadas Especiales Venezuela 2019

Por primera vez en nuestro país se llevó a cabo el I Torneo de Golf a beneficio de Olimpiadas Especiales Venezuela (OEV). Un evento deportivo que logró reunir a 80 jugadores de golf. Con el objetivo de recaudar fondos y al mismo tiempo lograr la incorporación de nuevos atletas en esta disciplina gracias a un claro mensaje de inclusión deportiva.

Explosión Creativa estuvo presente en este I Torneo de Golf y esperamos apoyarlos nuevamente en este año 2020.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *