agosto 9, 2022
  • agosto 9, 2022
  • Home
  • Inspira
  • Nube Daycohost acogió a ganadores del Startup Weekend Youth

Nube Daycohost acogió a ganadores del Startup Weekend Youth

By on agosto 26, 2019 0 404Views

Jóvenes emprendedores con ideas que reflejan su inclinación por resolver situaciones que pueden mejorar la calidad de vida de otros a través del uso de la tecnología, fueron recibidos en el Centro Tecnológico Daycohost Valencia por la tecnológica gente que mantiene y gestiona la plataforma de servicios de Tecnología de Información (TI).

Mariadela Larrazábal G. presidente ejecutivo de Daycohost, fue jurado en la segunda edición del Startup Weekend Youth (SWY) organizado por el IESA y en el que participaron más de 100 jóvenes emprendedores.

Su compromiso con los ganadores se materializó cuando visitaron el habilitador tecnológico que provee la plataforma tecnológica que soporta las operaciones de los negocios y emprendimientos de Daycohost en el país.

Los jóvenes apreciaron durante su visita los Data Center donde se ofrecen los servicios bajo modalidad de Nube. Para habilitar la tecnología que requieren los negocios para subsistir en la era digital, hasta el Centro de Servicios donde se monitorea y atienden 24x7x365 y en tiempo real los requerimientos de las empresas y emprendimientos que soportan sus operaciones en Daycohost.

Los jóvenes emprendedores son alumnos de varios liceos caraqueños como Instituto Educacionales Asociados (IEA) El Peñón; Unidad Educativa Virginia Ruiz – Fe y Alegría; Colegio San Agustín de El Paraíso; Instituto Técnico Jesús Obrero; y el Colegio Formación Integral 12 de febrero.

Para Daycohost fue una experiencia enriquecedora recibir a los ganadores de los tres emprendimientos del (SWY) y la importancia de las iniciativas GrandHelp. Para cuidar a personas de la tercera edad a través del entretenimiento y servicios de salud; PMedical, aplicación para promover donaciones de medicina y, la Organización para la Educación del Futuro (OEF), para formar jóvenes en espacios no aprovechados de los colegios,

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.