junio 13, 2021
  • junio 13, 2021
  • Home
  • New
  • Llega la nueva Bronco Sport
Ford Motor de Venezuela estrena su Bronco Sport 4X4

Llega la nueva Bronco Sport

By on mayo 30, 2021 0 28Views

Llega la nueva Bronco Sport Wildtrak 4×4 2021, de Ford Motor de Venezuela diseñada para acompañar a los amantes de la naturaleza y la aventura.

Destacando que la Bronco Sport está equipada con un motor 2.0L EcoBoost®, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras. Además de una eficiencia estimada de combustible promedio de 9.8 km por litro y un tanque con capacidad de 63.3 litros.

Así lo dio a conocer Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y RSE de Ford Motor de Venezuela.

Por si fuera poco, la Bronco Sport está provista con una transmisión automática inteligente de 8 velocidades, con suspensión delantera y trasera independiente.

UN TODO TERRENO ÚNICO

También cuenta con la función de ahorro de combustible “Auto Start-Stop” y Sistema de Gestión de Terrenos G.O.A.T. (“Goes Over Any type of Terrain”). Lo que permite ofrecer 7 modos de manejo: normal, deportivo, ecológico, resbaladizo, arena, lodo y rocas, ideales para disfrutar de las mejores experiencias.

La gran capacidad off-road de la Bronco Sport se refuerza aún más con sus neumáticos todo terreno, de casi 29 pulgadas con un labrado agresivo y profundo, y con rines de 17 pulgadas.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE PARA LLEGAR LEJOS

Este todoterreno posee características tecnológicas inigualables. Como la pantalla a color de 6.5 pulgadas ubicada en el tablero de instrumentos. Así como sistema SYNC®3 y una pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central. Compatible con Waze, Android Auto™ y Apple CarPlay®.

La Bronco Sport Wildtrak 4×4,  posee encendido automático de luces, acceso sin llave con botón de prendido y sistema de carga inalámbrica.

Otra de sus características más resaltantes, es su sonido premium Bang & Olufsen™ de 10 parlantes y sunroof con apertura eléctrica. Su techo estilo safari, brinda la mejor altura del segmento en la segunda fila. Y una maleta de 920 litros, para transportar cualquier equipo deportivo.

En cuanto a seguridad, la nueva Bronco Sport con sus diversas características hacen más tranquila y segura la experiencia de manejo del conductor.

En primer lugar, cuenta con 9 bolsas de aire y con el paquete de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360™ que incluye 8 tecnologías principales. Entre las que podemos destacar el control de velocidad adaptativo con Stop and Go. Que ajusta la velocidad del vehículo en función del tráfico, controlando la aceleración y frenos.

Igualmente ofrece el sistema de permanencia y centrado en el carril, asistente anti-colisión, alerta y frenado de emergencia autónomo. A lo que se suma un asistente de manejo evasivo, sistema de alerta de punto ciego y de tráfico cruzado, cámara trasera, entre otros.

“Después de casi 25 años renace la leyenda, la Bronco Sport el ícono todoterreno viene a retomar su liderazgo en el mundo de las camionetas 4×4 en Venezuela”.

www.ford.com.ve

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *