septiembre 25, 2021
  • septiembre 25, 2021
Lecciones de Riqueza

Lecciones de riqueza de la mano de Joselyn Quintero

By on julio 11, 2019 0 462Views

Semillas de Riqueza es el título del libro de Joselyn Quintero, una venezolana experta en finanzas y con una respetable trayectoria en el mundo de la banca y los negocios. Nacida en Caracas y desde pequeña inquieta por el conocimiento, estudió Administración de Empresas, luego Gerencia de Finanzas y Consultoría Organizacional. Actualmente vive en Bélgica.

En su libro propone como conocer y manejar nuestras finanzas desde una perspectiva ecológica, una visión del sistema financiero muy poco difunda. En este libro la definición de ecosistema financiero toma otra connotación, en un trabajo didáctico y en lenguaje para todo público.

La simbología de la naturaleza es adaptada al manejo del dinero, la relación con el entorno y nos ubica en que punto de la construcción de la riqueza se encuentra cada individuo. Lo más importante es que cada individuo pueda identificar su propio valor y desarrollar o modificar sus hábitos para recibir amablemente lo que logre alcanzar con sus sueños.

Semillas de riqueza

Riqueza, crecimiento y armonía

Pero allí no acaba todo, además de esta imperdible lectura y casi obligatoria, Quintero escribe en la revista digital Inspirulina, produce un podcast en el que se le puede escuchar cómo desarrollar una inteligencia financiera, InteligenciaF, diseño un programa gratuito de reprogramación financiera de 21 días, denominado 21 maneras de Manejar tus Ingresos Saludablemente.

Desde el 2015 está disponible un programa de 3 claves para el ahorro inteligente en su canal de youtube, llamado Reto de Ahorros 52. También se pueden encontrar historias de éxitos o historias de ArmoniaF y varios webinarios gratuitos con temas de crecimiento en materia riqueza, ahorro y armonía financiera.

En fin esta prominente venezolana tiene mucho saber para dar en temas sobre psicología financiera y Neuroeconomía, recomendamos ampliamente seguirla –y no perderla de vista- en sus distintos formatos en las redes sociales.

Quintero también dicta conferencias presenciales o virtuales.

Joselyn Quintero

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *