septiembre 24, 2021
  • septiembre 24, 2021
  • Home
  • New
  • La Wawa lo nuevo en transporte para Caracas
La Wawa en Caracas

La Wawa lo nuevo en transporte para Caracas

By on mayo 30, 2021 0 332Views

A través de una flota propia, rutas dinámicas y un proceso de pago y registro digitalizado, llega La Wawa,  lo nuevo en transporte para Caracas. Es segura, cómoda y sin necesidad de uso de efectivo. Cuenta además con un sistema con tecnología de punta, que monitorea la unidad en tiempo real.

La Wawa y el transporte de ciudad

La Wawa, es un servicio privado de transporte que es puntual, disminuye las barreras de movilidad y aumenta la productividad de los empleados al optimizar su tiempo.

Además ofrece paradas más accesibles, seguridad personal en cada unidad, WiFi, aire acondicionado y todas las comodidades para el usuario.

Pero lo mejor de todo… La Wawa es el único transporte en Venezuela que cuenta con un app con la cual la empresa registra sus pasajeros.

Además permite pagar el servicio, monitorear el vehículo en el camino y, en el caso de los pasajeros, actúa como pase para subirse al transporte.

Llegar seguro a su destino es el leit motiv de La Wawa, prestando un servicio que permite además un mejor resguardo en temas como la bioseguridad, unidades impecables y conductores responsables.

Quedando atrás los inconvenientes que genera el transporte público capitalino, como la impuntualidad, falta de efectivo e inseguridad.

En un servicio ideado para brindar una solución eficaz, actual y protección para el bien más preciado de toda empresa, su equipo humano.

También las personas interesadas que deseen contar con su servicio, pueden obtener información de sus rutas a través de la plataforma de su app @lawawavzla

Gran parte de los caraqueños se movilizan en transporte público para llegar a sus trabajos y luego a sus hogares, por lo que La Wawa es ideal para el traslado del personal de empresas y particulares.

Siguelo en sus redes sociales en Twitter e Instagram @lawawavzla

Fuente: NDP / GPC Consulting

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *