septiembre 25, 2021
  • septiembre 25, 2021
Madrid Fusión 2021

La Harina P.A.N estuvo de Fusión por Madrid

By on junio 2, 2021 0 106Views

La harina P.A.N. participa en la edición de este año del Congreso Madrid Fusión, un evento gastronómico de alto renombre en España. Se trata de un congreso internacional que convoca anualmente afamados chef y ponentes de distintas partes del mundo. Este año se realizó desde el 31 de mayo, 1 y 2 de junio de 2021.

El  evento se centra en la cocina de lo recién cosechado y cocinado, el ciclo corto de los productos y el aprovechamiento de los recursos. También denominada gastronomía circular como temática principal de esta cumbre que se organiza año a año desde el 2002. Para este año tuvo dos modalidades nunca realizadas en ediciones anteriores, la presencial en el pabellón y online con conexión en directo desde una plataforma.

La Harina P.A.N. en Madrid

Este año en el marco de la cumbre gastronómica la marca P.A.N. está presente con un stand para mostrar todo su catálogo de productos. Momento propicio para dar a conocer la marca en ese país y posicionar aún más el producto P.A.N. con gran aceptación en el mercado español.

Aunque se trata de un evento creado en España se ha caracterizado por invitar a chef extranjeros y entre ellos también latinoamericanos. Por lo que no es de extrañarse que la harina P.A.N. haya tenido también un lugar en la cumbre internacional con un stand y una llamativa masterclass.

Una masterclass junto a 2 estrellas Michelin

En su primer día y bajo el título “Vínculos a través de la harina” se organizó una masterclass con el reconocido chef español Javier Olleros. En unas amplias locaciones y guardando todas las medidas de bioseguridad los asistentes pudieron disfrutar de la elaboración de una empanada gallega con harina P.A.N. Lo que a cualquiera de nosotros nos parecería curioso, con esta propuesta se fusionan ingredientes de sabores muy marcados, como lo es el maíz.

Javier Olleros responsable de esta preparación es considerado uno de los grandes de la gastronomía de España porque cuenta con dos estrellas Michelin. Distinción que ha recibido en su restaurant Culler de pau (cuchara de palo) ubicado en Galicia.

La cuenta oficial de la marca PAN en España publicó una muestra de lo que se vivió en esa masterclass.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *