agosto 10, 2022
  • agosto 10, 2022

La Fotografía que relata una Portada

By on febrero 4, 2020 0 720Views

Con tan solo 21 años comenzaba su carrera en agencias de publicidad, pero su verdadero trabajo comenzaría al sacar por primera vez su cámara de la caja. Sólo Rui Cordovez podía ser el responsable de darle clic a la fotografía que definiría la portada de una revista concebida como una revelación.

Se define así mismo, como constructor de ideas, productor de imágenes y diseñador de soluciones. Este creativo fotógrafo fue el encargado de realizar la foto de portada del primer número de la revista Explosión Creativa en su formato impreso. Y que forma parte del nuevo concepto de multiplataforma internacional.

La fotografía de portada

Esta producción editorial se concibe como el único medio de difusión de contenido 100% venezolano y con calidad de exportación. Con información de alta factura que describirán la labor de lo mejor del empresariado y el emprendimiento en Venezuela. Son temas de actualidad, tecnología, negocios, gerencia, publicidad, marketing y entretenimiento.

Es por ello que este primer número debía llevar una portada que pudiera describir la faena detrás de las compañías, empresas y emprendimientos que cada día sortean complejas y adversas situaciones.

La fotografía de portada debía representar el renacer, la resiliencia y la constancia de los empresarios que han desafiado los límites y han trascendido todas las dificultades presentadas. Por ello el tema central de esa primera edición es ¿Quién es quién en el empresariado venezolano?

Fue un trabajo esmerado el de poder representar en tan solo una imagen todo un escenario complejo y que hablara por sí solo. Pero este creativo fotógrafo así lo entendió y llevó a cabo una fotografía de impacto, con efectos de coloración e iluminación. Esta portada simboliza el inicio de un nuevo trayecto para Explosión Creativa.

Si ya tienes una revista de este primer número en tus manos, te recomendamos que la guardes pues será un número de colección. También ya pronto la edición especial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.