septiembre 24, 2021
  • septiembre 24, 2021

Korotos en el Sambil

By on septiembre 23, 2020 0 2153Views

Es una nueva cadena de tiendas venezolana que se especializa en mercancía de utilidad y consumo, con múltiples categorías que incluyen cosméticos, papelería, juguetes, electrónica, utensilios de cocina, entre muchas otros artículos únicos e increíbles.

Esta nueva propuesta de negocio, se caracteriza por la simplicidad y la autenticidad de sus productos, la atención personalizada de calidad y respeto hacia los consumidores que buscan artículos únicos y útiles para un regalo o para uso personal.

El nombre Korotos es particular por ser una marca 100% venezolana, cuenta con un diseño diáfano con una exhibición impecable y acogedora, donde el cliente se sentirá a gusto durante la experiencia de compra en cada una de nuestras tiendas.

La marca abrió su primera tienda en la ciudad de Caracas, específicamente en el C.C. Sambil, el pasado martes 15 de septiembre.

También podrán ubicarla en el C.C. Sambil Margarita y fuera de nuestras fronteras en el C.C Sambil Curacao.

Actualmente cuentan un potente plan de expansión cuyo objetivo es alcanzar nuevas aperturas de tiendas en los centros comerciales más importantes del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *