agosto 9, 2022
  • agosto 9, 2022
  • Home
  • New
  • IVON una marca alegre que abrazó a la familia venezolana

IVON una marca alegre que abrazó a la familia venezolana

By on abril 10, 2020 0 1100Views

Si existe algo que les quita el sueño a las marcas en esta era de las comunicaciones tecnológicas, es tener “Engagement” con la familia venezolana. Atributo que ha venido trabajando a pulso desde su nacimiento en el año 2017 productos IVON, tanto online como offline. Y prueba de ello fue su participación en La Cumbre de Líderes Empresariales 2019, donde Romer Espinoza, General Manager de la firma, conectó de principio a fin con los asistentes al evento.

Stark Industrias fabricante de la marca, al ser un consorcio empresarial venezolano con más de tres décadas de fabricación de otros rubros, abrió camino para satisfacer al consumidor. En busca de un portafolio constante y confiable de productos de limpieza para el hogar. Con excelente calidad y a precios competitivos, que le permitan llevar bienestar y salud para su familia.

De las cosas místicas de la marca, está su nombre, Espinoza comenta: “IVON es una Diosa de la mitología nórdica de arco y flecha. En el momento de conceptualizarla, establecimos la gran similitud que tenía con esa mujer aguerrida que batalla diariamente. Sin duda, es un tributo a la mujer venezolana”.

Características del producto

IVON ofrece cinco tipos de detergentes líquidos para la ropa con características distintas.

  • Premium
  • Bebé.
  • Con Suavizante.
  • Ropa Oscura.
  • Frescura del Mar.

Buscando satisfacer los gustos de todos los integrantes del hogar. Elaborados con compuestos para el cuidado y protección de los tejidos y en presentaciones de 500 y 1000 ml.

“En el caso de los lavaplatos y los desinfectantes IVON, además de ser rendidores y con fragancias muy atractivas, cumplen con la función germicida y bactericida. Que permite brindarle a los espacios la salubridad necesaria para generar bienestar a la familia”, resaltó Romer Espinoza, “Más que una empresa somos una familia”. El testimonio de la ingeniera Irina Peraza, muestra que en Stark Industrias se promueve el liderazgo, la meritocracia y el compromiso.

“Esta es mi única experiencia laboral, ingresé aquí como pasante universitaria, luego me promovieron como analista de calidad y actualmente soy la supervisora del área de soplado. Todos mis compañeros colaboran, están en sincronía con las necesidades que diariamente requiere nuestra producción. Y todo esto es porque estamos apostando a un mejor país y si lo hacemos juntos, lo podremos lograr”, indicó.

Considerando los desafíos que afronta el sector comercial, para el cuidado del hogar el año 2020, Romer señala: “Nosotros en la organización siempre nos hemos enfrentado a múltiples obstáculos, la clave está en cómo lo hemos asumido. Siempre con la convicción de dar lo mejor de nosotros y que el resultado sea llevar a IVON a cada rincón del país. Y que así todos sepan que estos productos de primera se hacen en Venezuela (…) no tenemos miedo, estaremos acá dando lo mejor de nosotros”.

En el 2019 IVON recibió de manos de Explosión Creativa, el premio como Líder de Consumo Masivo en la categoría Cuidado del Hogar, comprometiendo a la marca a seguir ampliando su portafolio de productos y a trabajar de forma incansable por el país.

 

https://www.instagram.com/familiaivon/?hl=es-la

 

Todo el contenido de este artículo está disponible en la revista Explosión Creativa en su versión impresa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.