agosto 10, 2022
  • agosto 10, 2022

Hoja de Ruta 2020 y Planificación Estratégica para las empresas

By on enero 24, 2020 0 596Views

Benjamin Tripier es economista, socio ejecutivo y presidente de la firma Nueva Tecnología de Negocios, C.A. Como especialista considera fundamental el diseño de una hoja de ruta 2020. Para las empresas lograr una alineación de la estrategia existente con el entorno actual.

Ha trabajado en importantes firmas de consultoría y Corporaciones Internacionales, tales como, Price Waterhouse y Ernst & Young. Acumulando más de veinte (20) años de trayectoria como Consultor Gerencial.

Hoja de Ruta 2020

Una hoja de ruta funciona como una bitácora o mapa que orienta en el camino a seguir, reúne todas las estrategias. En ella se mostrarán las dificultades que podrían encontrarse, fijar alertas en puntos álgidos, fijar marcas con los posibles aliados, entre otros aspectos a considerar.

Para el diseño de esta hoja de ruta o mapa hay algunos elementos necesarios para avanzar con el menor riesgo. Los empresarios necesitarán revisar y hacer ajustes en la organización, optimizar los sistemas y diseñar una nueva estrategia.

Todos estos elementos fueron expuestos por Tripier en la Cumbre de Líderes Empresariales – Explosión Creativa 2019 y están recogidos en la edición especial de revista Explosión Creativa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.