noviembre 29, 2022
  • noviembre 29, 2022
cable simpletv

ENTRETENIMIENTO Y VARIEDAD LAS PUNTAS DE LANZA DE SIMPLE TV

By on diciembre 22, 2021 0 176Views

Simple Tv domina el 44% del sector de televisión por suscripción satelital en Venezuela.

Si bien es cierto que hoy en día disfrutamos de una gran variedad de opciones digitales que nos permiten satisfacer esa gran sed de contenido, nada como sentarse frente al sillón favorito y disfrutar de esos momentos de aventura, deporte, viajes y diversión que la televisión brinda a toda la familia.

Prueba de ello es que 66,52% de venezolanos están suscritos a servicios de transmisión de televisión satelital y que de acuerdo a un sondeo realizado por Atenas Grupo Consultor, 44% de la torta la domina Simple TV.

Por otra parte el informe de Pronósticos de TV paga de América Latina de la empresa Digital TV Research, revela que para el año 2026 la región contará con 65,1 millones de suscriptores, por lo que esa pantalla de luz llamada televisión sigue cautivando a grandes y pequeños, pese al infinito mundo de plataformas en el que navegamos.

Simple Tv nace de la mano de líderes en telecomunicaciones y medios 

A mediados del mes de agosto del año 2020, Scale Capital, una de las firmas de inversión más dinámicas en Chile, adquiere los activos de la operadora norteamericana Directv en Venezuela y nace así Simple Tv, de la mano de dos líderes de la tecnología y las telecomunicaciones Óliver Flögel, ex director ejecutivo de Microsoft Chile y director general de Telefónica Chile y Jacopo Bracco, ex presidente de Directv Panamericana quienes junto a Pablo Echart y Alexander Elorriaga, constituyen el tren accionario y directivo de Simple Tv.

Planes para todos los gustos

Simple tv se funda en un modelo de negocio totalmente digital y una infraestructura ultra liviana que apunta a brindar lo mejor para millones de hogares venezolanos, enfocados en la diversión y el entretenimiento.

Ofreciendo el plan que mejor se adapte al gusto del suscriptor, para dar la mejor programación que divierta, informe y entretenga a todos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *