agosto 18, 2022
  • agosto 18, 2022
La Société

En la Société el arte de Cruz Diez viene en un vino de Navarra

By on julio 22, 2019 0 646Views

Arte y burbujas en La Société

La imagen detiene al tiempo, pero el cinetismo lo preserva con movimientos y luminosidad, así es el arte que el maestro Carlos Cruz Diez, ha fusionado en un vino Cabernet Sauvignon de la línea Vitral, de las prestigiosas Bodegas Otazu de Navarra, España.

Adornando su esbelta botella con una etiqueta triangular, un estuche acrílico aterciopelado e incluyendo una pieza de su obra integral, denominada Cromointerferencia de color aditivo se constituye en una de las ediciones de vino y arte, más exclusivas y bellas presentes en el mercado a nivel mundial.

Entre burbujas y vinos Ingrid Hernández Cova, artífice de la vinoteca La Société, un exquisito lugar ubicado en el C.C. Altamira Village de Caracas, llevan adelante la comercialización y distribución, tanto nacional como internacional, de esta edición limitada y coleccionable a 30 años de la Casa Otazu.

Coordenadas: La Société, Av. Luis Roche c/5ta Tranv. C.C Turístico Altamira Village Nivel Panorama, local nz-20.Urb. Altamira, Caracas, Teléfonos: 0212-2673425

Sus redes:

Instagram: @lasocieteccs

Twitter: @lasocieteccs

Facebook: LaSocieteCCAS

 

Por Carmen Domínguez Rincón

La Société
Vinoteca

Un estuche que será vitral

Una responsabilidad que asume con profunda admiración y respeto por el maestro Cruz Diez, a quien Ingrid Hernández tuvo la oportunidad de conocer hace más de 15 años atrás en París, “ese día en su taller le propuse la idea de diseñar un estuche, para colocar botellas de vino como obsequios en navidad, ese día me miró reflexivo y me dijo, vamos a estudiar eso”.

Años después en un encuentro con el nieto del maestro Cruz Diez, se entera del proyecto que venía desarrollando con las Bodegas Otazu. Toma un vuelo y en España concreta una reunión con Guillermo Penso, quien lleva al frente ese emporio vinícola español, para su grata sorpresa conocía la tienda y hoy en día “tenemos esta obra de arte hecha vino, acá en La Société”, resalta con orgullo Hernández.

Para finalizar Filippo Cantelmo, gerente de la vinoteca complementa “estamos trayendo las dos presentaciones de esta edición limitada de Vitral, es decir de 1 y 3 botellas y la cepa de esta primera edición, que inició su presencia en el año 2018 y finalizará en el 2042. Es 70% Cavernet Souvignon y 30% Merlot, además que no todos los días se puede tener una obra de arte de Cruz Diez, por lo que su costo es bastante accesible y está concebida para los coleccionistas y para quienes gustan de lo exclusivo y el Buen vivir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.