noviembre 26, 2022
  • noviembre 26, 2022

Empresarios líderes reunidos en una Cumbre

By on noviembre 17, 2019 0 685Views

La Cumbre de Líderes Empresariales se llevó a cabo en Caracas los días 25 y 26 de octubre de 2019. Y cuyo propósito fue el de enaltecer la labor de los empresarios venezolanos que día a día continúan trabajando, incentivando e innovando.

Empresarios sin límites

Este encuentro permitió conocer a los líderes empresariales y sus estrategias más exitosas para lograr no detener la productividad de nuestro país.

Con la #DesafiaTusLimites se quiso mostrar que a pesar de las dificultades y de las situaciones más adversas cientos de empresas, compañías y emprendimientos han desafiado todas las limitaciones actuales para aportar al sector económico y productivo de Venezuela.

Reunir a la gerencia y alta gerencia no fue tarea sencilla. Sin embargo, con entusiasmo y mística de trabajo las mentes más brillantes llevaron su experiencia, sus conocimientos y su trayectoria profesional. Para compartir con el público como han logrado mantenerse y sobreponerse a los tiempos de crisis.

En un formato de conferencia distendido y ameno,  los momentos de encuentro tras bastidores de estos líderes fueron lo más representativo del evento. Allí se logró el cometido de que se diera un verdadero networking especializado con los mayores talentos de nuestro país. Algunos de ellos ya se conocían, otros sencillamente daban su carta de presentación con sendas conferencias y material audiovisual que maravilló a la audiencia.

Cumbre de líderes y Marcas

El programa del encuentro proponía temas de gran convocatoria como Gerencia, Negocios, Marketing & Publicidad, Criptoactivos & Blockchain, Importación & Exportación y Transformación Digital.  Además del recorrido en una exposición comercial variada y llamativa en medio de los espacios de un hotel con una muy cuidada decoración.

Participantes, visitantes, estudiantes y público en general pudieron disfrutar las propuestas de marcas 100% venezolanas que se reunieron para mostrar sus mejores productos y servicios.

El público fue insuperable

Para el equipo de Explosión Creativa producir un evento de esta magnitud representó un reto profesional y humano. Todos entendían que solamente trabajando con ahínco se lograría el objetivo de convocar al público venezolano a participar en un ciclo de foros inédito en nuestro país.

Los temas favoritos fueron todos, la propuesta de contenido superó las expectativas porque el público siempre sabe lo que quiere. Muchos participantes conocían con nombre y apellido a los expositores y sin titubear adquirían sus entradas con entusiasmo y expectativas.

De la misma manera gran cantidad de participantes se acercaron al comité organizador para agradecer la valentía y el atrevimiento de realizar este evento. Otro tanto pidió repetirlo para el próximo año 2020. Y gracias a su solicitud, esos maravillosos empresarios con seguridad nos acompañarán en la segunda edición de la Cumbre de Líderes Empresariales – Explosión Creativa.

Para Explosión Creativa lo más admirable del evento fuiste tú querido participante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.