agosto 8, 2022
  • agosto 8, 2022
  • Home
  • Sueña
  • El Comercial de Alimentos Mary que conmovió a todo el país
Alimentos Mary

El Comercial de Alimentos Mary que conmovió a todo el país

By on junio 29, 2019 0 610Views

Alimentos Mary nos toca el corazón, al lanzar una campaña con un comercial que dura un poco más de 40 segundos, para darle la bienvenida a un integrante nuevo a su lista de productos alimenticios, la pasta. Desde que salió al aire en el mes de mayo de 2019, los comentarios llenos de ternura y optimismo de distintas personalidades de nuestro país, no tardaron en aparecer en las redes sociales, todos manifestaron lo conmover y atinado de este comercial.

En un contexto en el que muchas familias venezolanas se han separado, esta campaña nos recuerda que sin importar las distancias, la familia siempre estará unida por un alimento muy especial. Más allá de ser muy popular en la mesa venezolana, como lo es la pasta, este audiovisual nos recuerda el valor de la unión, del apoyo social y claro, el del tan esperado reencuentro.

Pasta Alimentos Mary

Es un comercial que transcurre en un hogar que podría ser el de cualquiera de nosotros, es una conversación entre madre e hija que le pide preparar un pasta para recordar y sentir de cerca nuevamente a su hermano, que se entiende esta fuera del país. Como muchos hogares, hoy en nuestro país la mayoría se ha tenido que despedir de algún miembro de la familia, que migran buscando un futuro mejor.

Por eso no es tan difícil sentirse conmovido al ver este comercial, con un suspiro, su lenguaje está lleno de palabras que nos invitan a guardar, todavía más, la esperanza en que los buenos tiempos volverán.

Este es el mensaje de Alimentos Mary en su cuenta oficial de Instagram: “Sabemos lo que sientes cuando estás en familia y el amor inmenso que los hace inseparables. En Alimentos Mary, queremos estar siempre junto a ti, así, unidos como la pasta. Alimentos Mary, tiene más para dar».

Página oficial: Alimentos Mary

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.