junio 13, 2021
  • junio 13, 2021
  • Home
  • Inspira
  • El arte digital que se sumerge en el surrealismo de Marco Zagara

El arte digital que se sumerge en el surrealismo de Marco Zagara

By on julio 11, 2019 0 968Views

Cada imagen es un universo único de intervenciones creativas que realiza el artista italiano Marco Zagara.

Nació en Palermo, Italia y estudió en la Accademia di Belle Arti di Palermo, estudia diseño gráfico y fascinado por la fotografía. Tiene su cuenta en Instagram en el que también expone sus intervenciones, así como su portal web en bigwalldecor. Su lema: el arte salvará al mundo

Marco Zagara utiliza la superposición de dos o tres imágenes y las convierte en combinaciones fotográficas surreales y conceptuales. Con ello crea mundos mágicos que al verlos rápidamente te trasladan a cuentos, historias y fantasías que nacieron de su creatividad.

Sus paisajes o escenarios, son el espacio sideral, bosques obscuros y nublosos, ciudades abandonadas y mares vertiginosos. Sus personajes son igualmente desoladores y anónimos. Pero no todo es sombrío, los viajes espaciales muestran un universo soñado, repletos de luz, de estrellas y chispas de color. Zagara consigue que en una sola visión varias fotografías se combinen en una y de allí emerge el nuevo mundo gracias al arte digital que bien domina este artista visual.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *