septiembre 25, 2021
  • septiembre 25, 2021
  • Home
  • Inspira
  • De lo Decorativo a lo Funcional con sobredosis de color

De lo Decorativo a lo Funcional con sobredosis de color

By on mayo 4, 2021 0 210Views

De lo decorativo a lo funcional, es el ADN de Sobredosis de Color, empresa de la artista plástico Venezolana María Eugenia Suárez.

El arte es emoción, es comunicación y para Maru, es el poder transformador de lo bello a lo práctico. Lo cual demuestra a través de su firma sobredosis de color, donde la decoración y la organización de espacios, son sinónimo de encanto. Por ello de lo decorativo a lo funcional es su premisa.

Una artista integral María Eugenia Suárez artista plástico venezolana

Destacan en Maru, su formación entre académica e innata, con una gran dosis de amor por el arte. Que inicia a la temprana edad de 8 años con clases de pintura y dibujo, bajo el pincel de la restauradora de arte Rosita Chacín.

Continuando su proceso formativo, en la escuela de Artes de Fuego del Profesor Cándido Millán. Ya consolidada como ceramista, estudia Artes Gráficas en la Escuela Rafael Monasterios de Maracay, donde se graduó en 2008.

Ha realizado estudios de Mercadotecnia y Publicidad.  Así como también de Cerámica Utilitaria en arcilla roja y gres.
Complementando su extensa hoja de vida con Vitrinismo y diseño visual, lo que permite catalogarla como una artista integral.

Obra de la empresa Sobredosis de Color, el arte aplicado a la funcionalidadSin límites

Sus trabajos en diseño, pinturas, esculturas son apenas la punta del iceberg de su amplio portafolio. En donde predominan igualmente el dominio en las artes gráficas, cerámica modelada, e incluso producción de murales de gran impacto.

Tomando en cuenta que también la carpintería y la albañilería, conforman otras áreas en las que se desenvuelven de manera magistral.

Sobredosis de Color, no tiene límites

Maru, brinda con sus creaciones ese toque distintivo y original. Que se ha hecho palpable en sus intervenciones artísticas y diversas labores ejecutadas en empresas, hogares, posadas, o hasta en un simple rincón especial.

Es de esas artistas que te sumergen en un mundo de ideas aventureras y a su vez prácticas; que conjuga expresión, armonía y funcionalidad.

Por lo que para llevar el arte, de lo decorativo a lo funcional, ha contado para ello, con una sólida trayectoria en las artes, un equipo humano de primera y un espíritu emprendedor que no teme a nada.

Contrataciones de trabajos y restauraciones de obras de arte

IG: @sobredosisdecolor
Mail: coloresmaru@gmail.com

Móvil: (+58) 0424-332.42.86

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *