agosto 8, 2022
  • agosto 8, 2022

CARACAS CATERING TODA UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

By on enero 25, 2022 0 210Views

Por Carmen Domínguez Rincón

 

La combinación perfecta de sabores y una presentación impecable de platillos, nos trasladan a recuerdos, momentos y hasta lugares memorables y eso es lo que logran Javier Paredes y Eduardo Egui con Caracas Catering, una propuesta innovadora, diferente y de alto nivel gastronómico.

Caracas Catering prende sus fogones en el año 2009, como un proyecto de dos amigos, Javier Paredes y Eduardo Egui; Javier venía del mundo corporativo y Eduardo un excelente chef entrenado en Mugaritz, reconocido restaurante vasco en Guipúzcoa, San Sebastián, España, del célebre chef internacional Andoni Luis Aduriz.

Comenzaron atendiendo reuniones pequeñas personalmente y ganándose la confianza de sus clientes, Javier se encargaba de la parte administrativa y atención al cliente y Eduardo hacía su magia en la cocina.

Poco a poco fueron recibiendo solicitudes para eventos cada más grandes, permitiendo que el negocio creciera hasta convertirse en lo que son hoy en día, una de las Top agencias de Catering del país, afirma Mariela León- Ponte, gerente comercial de la empresa.

Un Carpaccio de lomito con pesto de berenjenas asadas y Parmigiano Reggiano, unos Raviolis de auyama con salsa de Gruyere, champaña y frutos secos, unos Pappardelles al olio con langostinos y peperoncino o unos pasapalos como; una Terrine de Foie, morcilla y mermelada de ají dulce, una Tartaleta de queso de cabra y microvegetales trufados, son algunas de esas sublimes opciones, que Caracas Catering brinda y hace de su evento o reunión una experiencia inolvidable.

Tu evento es el más importante 

Su propuesta se caracteriza por el cuidado de los detalles asociados a la presentación y sabor de sus platillos y pasapalos, en manos de un personal entrenado y capaz de ofrecer una experiencia inigualable. 

Un servicio personalizado, con un amplio abanico de opciones adaptadas a los requerimientos de la celebración y a los deseos del cliente, son su mejor carta de presentación.

Igualmente detalla León – Ponte, nuestro servicio incluye comida preparada al momento, personal de servicio y mesoneros, vajilla, cristalería y todo el material necesario. 

Hoy en día contamos con excelentes aliados que son especialistas en su campo y tienen una visión de negocio similar a la nuestra, y en los cuales nos apoyamos para poder ofrecer una solución integral, ofreciendo no sólo el servicio de catering y mesoneros, sino también el montaje de tarima, carpas, iluminación, mobiliario, montaje y DJ, valet parking y seguridad, entre otros.

Nace Caracas Catering To Go

La pandemia ha sido un reto importante del cual seguimos aprendiendo. A principios del año 2020, se pospusieron las celebraciones sociales por completo y había un profundo miedo en todos nuestros clientes e incluso nosotros mismos. El secreto fue no quedarse de brazos cruzados, reinventarse y apalancarse en un equipo multidisciplinario e increíble como el que tenemos.

Aterrizando ese impulso nació “Caracas Catering To Go”, una propuesta de comida empacada al vacío, sellada, identificada y con instrucciones para calentar y servir en casa. Fue una propuesta perfecta para el momento, pues nos permitió seguirle ofreciendo a nuestros clientes una solución, acompañarlos en casa y mantener al equipo activo, creando y aprendiendo.

Caracas Catering To Go nos permitió, dar un enfoque un poco más masivo, capitalizar nuevos clientes y darnos a conocer. Hoy en día seguimos manejando esta propuesta en paralelo a Caracas Catering Eventos.

Innovación es la premisa

Nuestra empresa se caracteriza por estar constantemente innovando, cosa que seguiremos haciendo en estos próximos años.

En el caso de Caracas Catering To Go, vienen algunas sorpresas en cuanto a presentación y productos nuevos y en Caracas Catering Eventos, estamos haciendo inversiones importantes para ofrecer una propuesta visualmente diferente y de gran elegancia, que además se adapte a todos los gustos.

Estamos  de igual forma estandarizando y trabajando en recetas nuevas de la mano de Mónica Sahmkow, chef venezolana, que se formó en el Instituto Culinario de Caracas y en la escuela Ferrandi de París, Francia, para ofrecer productos que superen las expectativas y permitan brindar una experiencia gastronómica increíble e inesperada.

 

Coordenadas:

Instagram: @caracascatering

Correo: eventos@caracascatering.com

Pedidos To Go, por Whatsapp +58414-0120408 

web: www.caracascateringtogo.com

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.