agosto 15, 2022
  • agosto 15, 2022
App Venezuela

Aplicaciones hechas en Venezuela en un top 5

By on julio 11, 2019 0 910Views

El desarrollo de aplicaciones móviles ha tenido un auge e incremento con los sistemas operativos Android y IOS y el desbordante uso de las redes sociales.

Nuestro país no es la excepción en la creación de importantes y muy inteligentes app, más allá de nuestras fronteras y en algunos casos con inversión extranjera, jóvenes venezolanos despliegan su conocimiento y talento con desarrollos que bien pueden cambiar la vida de la gente.

En reconocimiento a la creatividad, inventiva e innovación hemos preparado este top 5 con las aplicaciones desarrolladas por venezolanos y que enorgullecen a lo largo y ancho de Venezuela.

Desarrollos con sello venezolano

  1. Nekso

NeksoEs una aplicación desarrollada en Venezuela pero con capital extranjero, avalada por BlancLink. Inc, su propósito es el servicio de taxi seguro y confiable para usuarios y taxistas afiliados a esta app.

 

  1. Redbird Tracker

Redbird appDesarrollada por chilenos y venezolanos esta app funciona sin conexión a internet, su propósito es de la localización, lo que resulta muy propicio en caso de desaparición o secuestro, lo mismo para ubicar personas luego de desastres naturales.

 

  1. Venezuela Quiz

Venezuelaquiz

Son preguntas y respuestas en un juego que pone a prueba que tanto sabes de las marcas, instituciones y empresas en Venezuela, con más de 300 logos, en el 2014 estuvo entre las app con más descargas.

  1. Akizta

akizta

Fue creada con el objetivo de ubicar medicamentos y alimentos con una interfaz que agrupa el inventario de distintas farmacias a nivel nacional, esto permite encontrar con facilidad y rapídez donde ubicar artículos de primera necesidad.

 

  1. Apensar

Apensar appEs otro didáctico juego desarrollado en el 2013, pero es tan interesante que debe estar entre los primeros puestos de cualquier ranking, porque también es una de las 3 primeras app en los EE.UU. como juego de palabras.

 

Es definitivamente emocionante ver crecer y expandirse el talento venezolano y que arribe además a otras fronteras, apostamos por Venezuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.