julio 25, 2021
  • julio 25, 2021
  • Home
  • Sueña
  • Amate contra el Bullying: adolescentes empoderadas del comercial de Nosotras

Amate contra el Bullying: adolescentes empoderadas del comercial de Nosotras

By on julio 29, 2019 0 759Views

Con un claro mensaje contra el bullying en las escuelas y dirigido a las adolescentes, este comercial de la marca Nosotras apostó por las fortalezas y cualidades de las chicas. La campaña Bullying por Loving de esta línea de cuidado íntimo para la mujer, se acerca al público adolescente con esta poderosa propuesta.

Aunque el rosado es el color distintivo en este comercial blanco y negro su mensaje no es precisamente de color rosa ni sacado de una novela.

Bullying por Loving y no necesito tu aprobación

Queriendo afianzar cualidades individuales y particulares en un mundo diverso, el reconocimiento propio, la autoestima y una autoevaluación positiva. Este comercial colombiano de un minuto de duración le abre espacio a la seguridad y confianza de las adolescentes.

Aquí estoy siendo yo, es el coro de fondo de las imágenes que describen las distintas personalidades de las chicas que se muestran en este audiovisual. Cada una señalada o descrita por algún apodo peyorativo le dicen al público que ya ¡no!, animando a que cada niña señalada en el mundo también pueda decir ¡ya basta, detente! ¡Yo sé quién soy!

La campaña Bullying por Loving comprende un comercial para televisión, una pieza musical con ritmo hip-hop latino. De colores vibrantes y de movidas animaciones este video se puede ver en YouTube. Desde su lanzamiento ya tiene 296 comentarios de adolescentes que han sido víctima de bullying o que animan a no dejarse amilanar por las críticas.

Frases como amarme y amar a los demás, resiliencia, pienso en mí y no necesito tu aprobación, componen esta canción que dio origen al reto: Este es el ritmo del Loving. En este reto participaron 13 señoritas seleccionadas de Colombia, Ecuador, República Dominicana, Argentina y Perú para participar en un siguiente video.

También se creó Loving la Serie, de ocho capítulos es una serie animada de 4 amigas inseparables unidas para restarle poder al bullying.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *