abril 18, 2024
  • abril 18, 2024
  • Home
  • Innovación
  • Reservado app: iniciativa venezolana para bares y restaurantes
Reservados app

Reservado app: iniciativa venezolana para bares y restaurantes

By on abril 11, 2021 0 716Views

¿Gastronomía tecnológica o tecnología gourmet?, mejor una app para realizar reservas con una interesante lista de establecimientos ubicados en Caracas. Se trata de RESVDR o Reservado app, una plataforma digital desarrollada en Venezuela para realizar reservaciones en bares y restaurantes de un modo rápido y sencillo.

Reservado app una contribución de innovación

Surge como una alternativa desde el enfoque de la nueva normalidad, para ser utilizada desde una aplicación móvil con la comodidad que este sistema ofrece. El objetivo es realizar reservaciones que garanticen la bioseguridad de los comensales y un control de aforo para no encontrar salas de espera repletas de personas.

Reservado app posee unas funciones sencillas que ofrecen la información que los usuarios necesitan antes de ir a un bar o restaurant. Desde el Home se puede escanear, con un código QR instalado, el menú de los restaurantes afiliados, se trata de una forma ágil de conocer la propuesta gastronómica de la ciudad en tiempo real. Ya que los establecimientos podrán manejar sus menús de una manera efectiva y dinámica.

Beneficios y ventajas

  • Para los establecimientos, les permite controlar la cantidad de personas que efectivamente asistirán a sus locales. De ese modo no sobrepasarán la cantidad de comensales permitidos por las normas de distanciamiento social. Les favorecerá tener el menú actualizado y en un formato digital que podrán modificar rápidamente.
  • Para los usuarios, desde un sistema amigable podrán realizar reservaciones con la garantía de un control de aforo y así evitar aglomeraciones. Esto porque para realizar la reservación se debe indicar la fecha, la hora, el ambiente y el número de acompañantes. También, conocer el menú digital de los establecimientos facilitará la decisión antes de reservar o solicitar un servicio delivery.

Adicionalmente, diseñaron un sistema de canje de puntos con cada reservación o reseñas realizadas de cada local. Los puntos acumulados podrán ser utilizados en bebidas, entradas o postres en los restaurantes aliados y más frecuentados por los usuarios.

Reservados con su app busca contribuir en reimpulsar el sector gastronómico a través de los alcances de la tecnología. Reservado app está disponible para iOS y Android

 

@resrvd

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *