abril 17, 2021
  • abril 17, 2021
  • Home
  • New
  • UN EMPRENDEDOR QUE RESPIRA CROSSTRAINING RF

UN EMPRENDEDOR QUE RESPIRA CROSSTRAINING RF

By on octubre 15, 2020 15 931Views

Para nadie es un secreto que, en la Venezuela y el mundo de hoy, se está privilegiando la educación y formación intelectual en detrimento de la educación física y físico-recreativa. En parte, la insuficiencia de personal académicamente calificado en el campo de la actividad fisicorporal deportiva y la peligrosa presencia de ‘Preparadores físicos’ sin estudios certificados, laborando en el ámbito de la ejercitación física, es un hecho tan innegable, como indeseable.

La consecuencia de tal privilegio, de tales deficiencias académicas y del sedentarismo crónico

Dado por el ‘abuso’ en el uso del progreso tecnológico actual- la salud psicofísica de la población adepta a la sana y activa ocupación del tiempo libre y, en especial, al Fitness, se está viendo seriamente afectada. Las perspectiva, emergen de la idea de contribuir – de manera privada – no solo con una ejercitación física científica y técnicamente bien dirigida, sino de coadyuvar con la formación académica de quienes escojan la actividad fisicorporal y deportiva como modus vivendi. Así, nace la necesidad de abordar dichos problemas, desde la creación y puesta en práctica del exitoso emprendimiento “Sistema y Programa de Entrenamientos Fisicorporal CROSSTRAINING RF”, 100% Venezolano (2014).

El propósito de esta entrevista no puede ser otro que presentar en forma de relato

En detalles, la exitosa experiencia creativa y creadora que se vive con el emprendimiento en Venezuela del sistema fisicorporal Crosstraining by Riobueno Fitness, visto como una forma propia de Gerencia, Emprendimiento y Marketing. En este estricto sentido, el recorrido hacia el objetivo planteado, estará sujeto al desenlace y desarrollo de los siguientes subtemas: historia, objetivo general, objetivo específico, metodología y estructura.

 

El ser coach mi propósito ha sido el de poder inspirar y acompañar

El proceso de todos aquellos que han elegido formarse en esta área del Coaching de la actividad fisicorporal Deportivo, lo que se traduce en Coach de Crosstrainingrf, permitiendo que cada uno sea el mismo de manea que se explore, practique, reflexione y lo ponga al servicio de su profesión. Lo más difícil es que nuestros clientes no suelten, una vez que creen que saben lo que les pasa, lo identifican, lo nombran, diseñan un plan de acción para conseguir sus objetivos. Y después de arrancar motores encontrar las claves para hacerse cargo de aquello que quieren cambiar, se dan cuenta que la intención se disuelve, la claridad se olvida y el cuerpo deja de sostener aquel compromiso que les aleja del viejo hábito.

Es requisito fundamental para evolucionar y transformar viejos hábitos, generar recurrencias

Las prácticas que te llevan a conseguir un músculo que te sostenga, por lo que si tienes las distinciones te permitirá abordar procesos con más facilidad desde ahí. Es ahí donde les dejo esta pregunta como Coach ¿Qué cuerpo necesitas para sostener los cambios en el tiempo?

Siendo un COACH en movimiento te permitirá sostener y acompañar lo que está pasando sin más, de ahí el proceso de la transición, entre un momento y otro momento, nos ayuda a mantener, equilibrar, conservar, aprender de la experiencia que hoy estamos viviendo.

Como Coach me ha permitido estar siempre activo y en movimiento, pero sobre todo en aprendizaje, y me refiero a esto que les quiero compartir:

  • Aprender de uno mismo.
  • Mirarme para mirar a otros.
  •  Ir de un momento a otro momento con conciencia de manera integrada
  • Para salir de la historia que enreda a muchos
  • Sacar de ella me  abre un mundo de posibilidades y limpia el mensaje.
  • Conectar con lo que realmente pasa, es decir, con lo esencial.
  • Para entregar mi responsabilidad al coachee.
  • Encarnar el compromiso desde la apertura.
  • Incorporar el aprendizaje, despertando la memoria motriz y generando el permiso que da acceso al ser aprendiz.
  • Disolver el quiebre
  • Explorar un cuerpo distinto que dibuja nuevos hábitos y colorea cambios en sus patrones de movimiento comportamental.
  • Afianzar el compromiso adquirido.
  • Diseñar acciones y crear recurrencias con sentido.
  • Al movilizarla se conecta con la coherencia de la misma

Es un viaje largo pero placentero desde mi óptica con mis defectos y virtudes

He podido sentir el sabor amargo pero también el dulce de la satisfacción que me genera el poder estar siempre activo y en movimiento, en especial agradecido por las adversidades  con las cuales me enfrento en mi diario vivir haciéndome cada vez más fuerte. El COACH que está fuertemente extendida, actualmente me he dado cuenta que he podido ayudar a mejorar, y sacar lo mejor de cada persona, a potenciar los valores de los individuos, y a conocer cuáles son los puntos débiles y los fuertes para seguir avanzando, entre muchas otras cuestiones.

Como COACH deportivo he tenido diversos frentes para aplicar el COACHING

Se traduce en que hayan más personas formándose y puedan incorporarlo en su plantilla de trabajo, de esta manera brindar ayuda a quien solicita dichos servicios, con el fin de recibir un asesoramiento puntual.

Antes de nada, es de destacar que, como coach deportivo y profesional completo, puedo destacar funciones como está la de sacar el máximo rendimiento de las personas a través de la gestión del conocimiento, potenciando siempre los recursos individuales y grupales de un equipo.

 

¿La persona se pregunta cuál es la clave del éxito del emprendimiento de Crosstraining RF?

Son muchas, una de ellas es la aplicación 90% /10% de la teoría del iceberg @crosstrainingrf Que es lo ocurre con el éxito de CTRF: la gente sólo ve tu éxito y no percibe todo lo que has hecho. Pero para llegar al éxito de emprender en esta época, no se llega en cuestión de minutos y no nos rendiríamos tan rápido.

Solo si perseguimos nuestro propósito, visión, misión y compromiso con la responsabilidad social:

  1. Empowerment
  2. Knowmad
  3. Coaching
  4. La programación neurolingüística (PNL)
  5. Habilidades Blandas
  6. Mindfulness
  7. Marketing
  8. Holístico
  9. Gerencia
  10. Alianza
  11. fundamentos
  12. Científico
  13. Fundamentos Académicos
  14. Humano
  15. Holístico:
  16. New Tendencias Metodología de la Actividad Fisicorporal.
  17. Entrenamiento conscientes
  18. Planes uno a uno.
  19. Servicio online (Entrenador Personalizado)
  20. Servicios globales.

José Gregorio Riobueno Araujo:

Fundador y creador del sistema y Programa Crosstraining RF 2014.

Master Personal Trainer, Especialista en planificación del entrenamiento.

Shihan 5° Dan, Chief Instructor.

Coach Sports and Life Profesional – IAC.

Ganador del salón de la fama en dos oportunidades:

“Hall of Fame” de la ‘Latin America Martial Arts’. Puerto Rico y Argentina

Delegado para el estado Miranda Fiep federación Internacional de Educacion Fisica.

Campeon Internacional en artes marciales.

Campeón mundial artes marciales en combate, SKI Sport Karate International 2.000, Savanna, Georgia, USA.

Campeón mundial en artes marciales combate y formas argentina 2016.

Riobueno fitness. Ca.: fundador y dueño de los centros internacionales de entrenamientos funcional.

Conferencista Internacional y nacional: Congresos, universidades y compañías.

KyodaiRyu Venezuela Fundador y Jefe Instructor desde 1992 a la fecha.

Sucursales en España, México, Venezuela (caracas, Guatire, el junquito, hoyo de la puerta, cumana, puerto piritu. charallave)

@crosstrainingrf @shihanjose  https://linktr.ee/crosstrainingrf

 

15 Comments
  • Juan Colmenares 6 meses ago

    Muy bueno el artículo te felicito Rio

  • Daniel Martinez 6 meses ago

    Excelente Campeon

  • Germain Mendoza 6 meses ago

    En Venezuela ser emprendedor es un desafío mayor que en muchos países, pues además de los retos ya conocidos para nadie es un secreto la necesidad de tener una voluntad de acero y un equilibrio mental – emocional para superarlos con creces y darte a conocer. FÍSICAMENTE FUERTE, MENTALMENTE INDESTRUCTIBLE: Esa frase caló mucho en mi a la hora de empezar mi carrera como Coach en Crosstrainingrf. Ya he tenido muchos años como Coach, ayudando a miles de personas a mejorar sus vidas, más el querer incorporar la ayuda en la parte física me llevo a compartir la misión de esta prestigiosa empresa. Ayudar a las personas a sacar lo mejor de ellos, a educarlos en la actividad fisicorporal, apoyarlos a crear nuevos hábitos que les permitan ser saludables y por ende más felices en la tierra es algo que amo encontrar en Crosstrainingrf y hacerlo mientras lo aplico en mi mismo es lo más cercano a la verdadera experiencia de la coherencia como Coach. Así voy practicando cada enseñanza en mi para ponerlo al servicio de la gente.

    Una de las cosas que más me ha apasionado de ser Crosstrenista es vincular la formación fisicorporal con el Coaching. La visión Holística, de desarrollar a las personas de manera integral (cuerpo – mente – espíritu) es algo que comparto plenamente. En Crosstrainingrf empiezas por enriquecer tu propio ser, aprendiendo de ti mismo, asumiendo el rol importantísimo de ser tu propio Coach para poder ser de los demás. Te permite evaluar el momento personal dentro del momento global, equilibrar tu ser y asumir el rol del individuo capaz de convertirse no simplemente en un entrenador personal, sino un ente que puede generar cambios sociales significativos. Ahí tomas consciencia del mundo de posibilidades que puedes lograr, que tu emprendimiento va más allá de una simple profesión para generar riqueza, es el trascender en la vida de muchos.

    En Crosstrainingrf somos una familia, amo ese concepto, lo admiro en una institución. Desde el liderazgo de Shihan José Riobueno, hasta cada uno de mis compañeros de clases, pasando por todos los del Staff académico que te tratan con el respeto y admiración de alguien que junto a ellos está cambiando al mundo. Todos respiramos Crosstrainingrf!!

  • Antonio González 6 meses ago

    Desde que aparecieron los programas dirigidos en los años 60’s y 70’s con Jane Fonda y Ben Weider a la cabeza también aparecieron infinidad de sistemas, escuelas y gimnasios, todos con su promesa de mejorar la salud y sobre todo el físico. Esto continuó a la par de que en el área de la investigación científica deportiva se iban realizando avances en cuanto a la fisiología y su necesaria utilidad en el entrenamiento deportivo a niveles del alto rendimiento. Pero también aquí se encontraban también entrenadores empíricos con sólo la experiencia de haber sido atletas (esto en la mayoría de los deportes de competencia) con disposición y buenas intenciones pero sin un conocimiento profundo de lo que en realidad pasa en nuestro organismo. Cómo una gran iniciativa aparece CrossTraining RF de la mano del Shihan José Riobueno como una alternativa de elevar a nivel profesional al entrenador personal, al Coachs deportivo dándole un pensum difícil de conseguir en el mercado de ofertas de cursos dentro de la actividad física. Una formación integral apoyada en profesionales en las diferentes áreas de impacto (metodología, nutrición, fisiología del ejercicio, biomecánica, etc) contando con un increíble manual propio de CrossTraining RF, todo esto coloca esta casa de estudio a la cabeza de las instituciones de formación deportiva, tal vez única por si alcance y contenido. Felicito desde aquí al Shihan José Riobueno por tan maravillosa iniciativa.
    Antonio González
    shintaighido@gmail.com

  • Antonio González 6 meses ago

    Excelente iniciativa, profesional y al ritmo de los alcances en la materia de preparación física y Coaching. Gracias!

  • Iris García 6 meses ago

    Un emprendedor que respira crosstraining rf es empoderarse del saber hacer y saber ser para emplear esta filosofía de vida, el cual te invita a transformarte de manera holística y ponerte al servicio de otros a través de la preparación fisicorporal. De allí que, en esta casa de estudio acompaña al participante en su propio proceso de auto conocimiento personal, ayudándolo a superar obstáculos, gestionar miedos, creencias limitantes, y cualquier otra dificultad que pueda estar obstaculizando su proyecto. Oxigenar el cerebro con toda la preparación para formarte como coach de crosstraining rf, es enriquecerte día a día de nutrición intelectual con los mejores estándares, ya que te brinda oportunidades y las más acertadas asesorías para que puedas construir tu propio negocio sobre unos pilares sólidos, ofreciendo al público en general y para atletas de alto rendimiento servicios de salud y preparación fisicorporal que consoliden el éxito de quienes lo practican.
    Respirar crosstraining rf es otorgarle un verdadero sentido al trabajo que se realiza como coach y al mismo tiempo es crear conciencia en la población atendida, porque se imprime alto valor considerando la triada perfecta mente, cuerpo y espíritu, el cual trasciende a otras áreas de la vida de cada individuo y de manera masiva se contribuye en el desarrollo de los objetivos sustentables para la humanidad.
    El impacto de crosstraining, incluso va mucho más allá de ser un crosstrenista porque al estar vinculada con el coaching te invita a expandirte ante un mundo de posibilidades dirigidos a emprendimientos como coach en otras áreas de conocimiento, ya que te proporciona una ventana amplia para redescubrir tu verdadera vocación.
    Crosstraining rf es una gran familia acogedora en donde se respira poder humano en cada rincón del hogar, para que crezcas y te transformes en un individuo de valor para la humanidad.

  • Me da gusto seguir compartiendo día a día el conocimiento y percibir formaciones de su gran ser humanista.

  • Geraldin Rojas 6 meses ago

    Buenas tardes, muy orgullosa de pertenecer a esta casa de estudio con el maestro Shihan José Rio Bueno. En el proceso de formación de ser Coach de Cross Trainingrf, menciono que me ha servido en el fortalecimiento de mi descubrimiento como ser humano capaz y unico, reconociendo en donde se encuentran mis fortalezas, oportunidades, debilidades y las amenazas, como también en la puesta en práctica de todo lo estudiado y analizando cada habito, comportamiento, entrenamientos, herramientas, me han ayudado en la continuación de mi desarrollo personal y profesional, de la misma forma como saber aplicar métodos, como explotar y conectarme con mis capacidades físicas, mentales y espirituales. En mi proceso de misión, el Ser y Servir a los demás en su camino de vida, a través de la acción y gestión de mis conocimientos aprendidos en esta casa de estudio Cross Trainingrf. En mi proceso de visión me enfoco en mi formación continua para ser un profesional con los conocimientos científicos y su aplicabilidad, un Coach Deportivo Profesional Completo. Esta casa de estudio como lo es Cross Trainingrf, nos enseña que la puesta en práctica de los movimientos deben ser realizado con su técnica, de manera consciente, porque es así como podemos garantizar los beneficios, los mismos que son incalculables en nuestro cuerpo, reconociendo nuestro cuerpo como lo es un todo y más ‘’holístico’’, con el solo hecho de saber diferenciar y reconocer como se debe entrenar la mente (pensamientos), el cuerpo (musculo) y el espíritu, esta unión puesta en práctica nos garantiza un poder para abordar las adversidades de nuestras vidas en todos los sentidos, como lo son las frustraciones, las actividades de la vida diaria, los problemas en los países y las crisis mundiales. Agradecida fuertemente por haber tenido la oportunidad de pertenecer a esta formación, que la llamo mi materia pendiente, porque en su momento no aproveche para formarme, pero sé que existe una conexión entre ella y yo, porque a pesar de los años que luego transcurrieron, en medio de una crisis estaba esta oportunidad de estudio, que para mí es una bendición única, porque me ha permitido explorarme cada día más y saber que solo encontrare satisfacción en mi vida cuando encuentre mi propósito, mis sueños. Por todo esto y más invito a todo aquel que quiera desarrollar su potencial humano, profesional, físico, espiritual y mental, a que nos acompañe en nuestra casa de estudio. Gracias por Ser, estar y haber llegado en el momento justo Cross Trainingrf.

  • Adriana 6 meses ago

    Nadie dijo que era fácil ser emprendedor!
    Debemos admitirlo, ser emprendedor no es fácil y tiene sus altibajos en lo emocional.
    Momentos en que nuestro estado de ánimo nos puede afectar y disminuir nuestra
    motivación personal.
    A lo largo del camino emprendedor, se suceden muchos momentos, tanto buenos como
    malos, pero sobre todo, en estos últimos necesitamos de cierto apoyo que nos sirva para
    mantenernos en pie, porque hay que reconocer que, en ocasiones, puede ser complicado,
    tener mecanismos más sofisticados para seguir motivados, como por ejemplo un Coach o
    contar con una familia como lo que encuentras en CrossTraining RF es de gran valor.
    En esta genial casa de estudios de Actividad Fisicorporal no solo me formo para la práctica
    profesional y responsable; sino que me formo como Coach, aprendo herramientas del
    Coaching que me sirve para mantenerme motivada y enfocada en mi objetivo al tiempo que
    adquiero y fortalezco mis capacidades físicas y psicosociales para ayudar a mi entorno y
    más allá, a transitar en el camino hacia la transformación para una mejor calidad de vida
    mediante la fomentación y desarrollo de nuevos hábitos positivos, saludables que van a ir
    desplazando paso a paso a otros que son negativos.
    Algo a tomar en cuenta a la hora de emprender es que debe ser en algo que realmente te
    apasione, debes prepárate profesionalmente, aprender a cabalidad todo lo que involucra tu
    emprendimiento, por eso yo escogí a CrossTraining RF para formarme y convertirme en un
    profesional de la Actividad Fisicorporal de talla mundial.
    Una frase que leí del Shihan Jose Riobueno es “Trabajo como inmigrante para no migrar”,
    esta frase tocó una fibra en mi ser porque me siento identificada con ella, creo y sigo
    apostando a mi país.
    En estos tiempos donde el efecto post pandemia ha sido un crecimiento de la población
    obesa a nivel global; es en este sentido donde puedo decir que aporte al mundo que realiza
    esta casa de estudios es sumamente valioso, capacitar a profesionales para atender y
    aportar su granito de arena para combatir este efecto es lo que me hace sentir orgullosa de
    formar parte de ella.
    #Yosoycrosstrenista

  • Helen González 6 meses ago

    Crosstrainingrf es una organización motivada a provocar cambios en la tendencia del sedentarismo, obesidad, sobrepeso y otros problemas derivados, además de crear conciencia en la población en genera, l de todos los beneficios a nivel fisicorporal y mental, que ocurren en nuestro organismo al establecer unos hábitos de vida saludable al incorporar la actividad física a nuestras vidas.
    El Shihan José Riobueno, director y creador del Sistema de Entrenamiento Fisicorporal Crosstrainingrf, cree firmemente que inculcar desde la infancia, el amor y la necesidad hacia la actividad física, es la clave para llevar a cabo ese cambio. Es por ello que forma profesionales capaces de contribuir reflexiva y pedagógicamente al bienestar humano desde las diversas ciencias de corporalidad, motricidad, psicología, holistico, ambiental, con profunda sensibilidad social, valores proactivos e innovadores.
    ✓Crosstrainingrf tiene como principal objetivo el emprendimiento generativo de bienestar social, a partir de un modelo de negocio que persigue un fin común, satisfacer las necesidades de la sociedad sin renunciar a las estrategias de mercado;
    ✓Construyendo redes de contactos
    ✓Motivando el flujo creativo
    ✓Potenciando la confianza
    ✓Reduccion del estrés
    ✓Superando los retos de negocios
    ✓Aprendiendo a delegar el control
    ✓Nos ayuda al cambio y a ser mejores personas
    Misión: Cómo futura Coach Deportivo es mi objetivo primordial el ser una profesional de la actividad fisicorporal, que contribuya con el desarrollo integral de las personas, comprometida a promover, concientizar y educar en la importancia del movimiento físico como herramienta y fuente para la educación de valores, salud, felicidad y bienestar integral de las personas.
    Visión: Ser un agente nacional e internacional promotor del deporte inclusivo, educativo y de hábitos de vida saludables en todos los ámbitos y llevar el nombre de Crosstrainingrf a todos los rincones para el disfrute de todos y conozcan nuestro estilo de vida saludable.

  • Magnífico. Artículo. Así como sus enseñanzas. Y hábitos que nos va generando a esta nueva. Generación de coach. Gracias. Por. Su. Nutrición. Y. En cada. Presentación. Y dedicación. Que nos aporta. Yo como nueva. En sus estudios. Admiro. Su forma. De crear. Con estusiasmo Nuestra formación. En Venezuela. Es poco difícil por la la situación. En la que nos encontramos y a esto se suma la crisis del covid 19. Pero. Ustede no desmaya. Y continúa. Sus enseñanzas. Para hacernos mejores cada día Mejorado. Mente cuerpo. Y hacernos visualizar nuestros objetivos. Y metas. Y. Teniendo en cuenta que. Trabajamos para seres. Humanos. Y tendremos. Esa conciencia a la hora. De impartir nuestros conocimientos.

  • Maryelin Pirela 6 meses ago

    Crosstrainingrf es parte de la inspiración de muchos, porque se ha encargado de empoderarnos y compenetrarnos más en este mundo de entrenamiento fisicorporal, nos ha dado las herramientas necesarias para ser un gran emprendedor, un gran coach, nos ha inspirado a creer en nosotros mismos para emprender este camino sin vuelta atrás. Los Venezolanos somos guerreros, luchadores, llenos de energía, que a pesar de la dificultades buscamos ver el lado buenos de las cosas, así lo hace crosstrainingrf, ser resiliente…! Como crosstraininsta debemos llevar este estándar de vida a toda las personas de manera consciente, eficiente y con el sello de calidad que nos otorga Shihan José Riobueno. Debemos ser constante en el aprendizaje para ser cada día mejor, brindar un servicio excelente, ser innovadores, creadores de nuestros futuro prospero, inspiradores como lo es nuestro maestro de maestro Shihan, avanzar con este mundo que va muy veloz, ser integrales, promotores. Shihan José Riobueno ha sido parte de mi inspiración, llegó en el momento más indicado en mi vida, porque gracias a sus grandes mensajes pude salir de ese tunel donde me encontraba sumergida. Conocí a Crosstrainingrf en Caracas en Febrero 2017 , realmente no sabía nada de este tipo de entrenamiento pero fueron 3 días bien enriquecedores porque el aprendizaje fue excelente, días sin dormir, con entrenamientos fuertes, donde teníamos que leer un libro de un día para otro elaborar procesador gráfico, entrega de material investigaciones, defensa de dicho procesador y lo atemorizante fue la defensa delante del staff académico, teníamos hora de llegada al sitio mas no hora de salida, la cosa era tan emocionante que se pasaban las horas sin darte cuenta, regresé a Maracaibo empoderada de toda esa información adquirida y comencé con las clases de funcionales, siendo responsable de mis actos tomé diplomado de Personal Training para ganar mas conocimiento en el área, mejorando cada día más, cuando se estudia vas mejorando, vas viendo las cosas desde otra perceptiva, aquí es fundamental continuar con los avances científicos y tecnológicos para llegar a ser de TALLA MUNDIAL. Para mi siempre ha sido prudente vivir en gratitud y así será de mi para tí @shihanjose, gracias

  • Josymar Hernández 6 meses ago

    Ser un emprendedor que respira @crosstrainingrf no es tarea fácil, pero es DEMASIADO gratificante y lo mejor de todo saca de tí lo mejor, potencia tus habilidades, te hace descubrir aspectos aspectos y virtudes que quizás no sabías que tenías y lo mejor de todo, te rodeas (en mi caso virtualmente) de personas que no dejan de sumar a tu vida y eso es un valor agregado invaluable. Lejos de lo que muchos piensan, estar inmersos en un proceso de formación donde todas las áreas posibles del aprendizaje están cubiertas, donde lo inimaginable por el cursante cuando se inscribe en esta certificación está previsto y planificado, donde para cada situación considerada como impedimento u obstáculo tiene solución, implica un cambio de costumbres, de hábitos, de ruptura de paradigmas que para muchos resulta difícil de asimilar. Pero bueno, les tengo noticias y de las buenas, transitar los caminos que ofrece ésta certificación te permite transformar la dificultades en toma de decisiones que te lleven directo a la consecucion del fin. En crosstrainingrf se esmeran en preparar profesionales altamente calificados desde todo ámbito posible, formando profesionales humanos, con pedagogía, fortaleciendo sus debilidades y convirtiéndolas en fortalezas, aplicando la holística, la gerencia, el conocimiento técnico, el knowmas, el branding, networking, etc,etc,etc….en fin, el coach de crosstrainingrf es un ser humano preparado para emprender sus proyectos en el campo de la actividad fisicorporal de manera eficaz y eficiente tanto a nivel nacional como a nivel mundial, en un mundo donde nos arropa una nueva realidad efecto pandemia , que en dicha certificación nos dan las herramientas necesarias para ajustarnos a los nuevos cambios y a cualquier cambio que se suceda como suele ocurrir. Los tiempos están cambiando por lo que debemos cambiar y generar una nueva manera de hacer las cosas en pro de una población más saludable, con mejores hábitos y ese es nuestro trabajo, esa es nuestra visión y nuestra misión, sembrar la costumbre de lo saludable, promoviendo cambios en el estilo de vida que repercutirá en una población longeva, con menos visitas al médico y que se ahorrará en medicamentos. Cultivar una población que aprenda a través de nuestro trabajo que el movimiento como actividad fisicorporal conscientemente planificado y aplicado respetando la individualidad y los tiempos, todo ello de la mano de un profesional altamente preparado y calificado para la nada tarea fácil de cambiar vidas para mejor…esa es mi visión de lo que quiero lograr al certificarme en la más completa casa de estudios de la actividad fisicorporal que hay en Venezuela y que tiene calidad de exportación. Todo esto gracias a la misión y visión de un venezolano que vino de abajo y que con su ejemplo nos demuestra cada día que los obstáculos pueden ser superados con organización, paciencia, perseverancia, ingenio, con amor por lo que haces, creyendo firmemente en ti, pero sobre todo trabajando duro en la meta que te fijaste y todo ello bajo la mirada y apoyo de la familia, célula fundamental de la sociedad y el mejor equipo de apoyo que existe. Gracias al maestro de maestros José Riobueno por este legado de sabiduría, humildad, constancia, lucha, alegría, positivismo, conocimientos infinitos e invaluables que está dejando en nosotros. Dios con Ud. #yosoycrosstrainingrf

  • Franklin Alvarez 6 meses ago

    A nivel global en entrenamiento físico ha evolucionado a pasos muy apresurado, es cuando la tecnología, nuevas te sentías cada día ponen en constante cambios los medios, estrategias, didácticas en función de herramientas y medios para su mejor desarrollo y adquisición en el mundo de retos y cada día más exigente. Ahora bien estás tendencias siempre serán a pasar de los años, años que solo sirven para poder te re un plan y poder adecuar de desarrollar en las necesidades que cada día son diverge tes en ser humano en cuanto a variedades, gustos, didáctica, técnicas y metodología para afrontar algo agradable que permita fomentar los valores de felicidad, gusto y cambios de vida en el ser humano.
    Pues,ahora es cuando desde más de 10 años en esta Venezuela privilegiada en formación educativa, promover ideas y emprendimientos a pesar de cada obstáculos que se puedan presentar este es el país donde las limitantes son fortalezas para seguir adelante y ser cada día mejor.
    Es así como durante más de 10 años surge la idea de crosstraining bajo su mentor shihan José río bueno surge bajo la investigación del Dr Jorge Ramírez Torralba en el año 2014 sirva una propuesta de entrenamiento con didáctica distinta en entrenamientos cruzados partiendo desde la simplicidad del movimiento, que sea adecuada a todas las edades y diferentes necesidades. Es así como nace la casa de estudio y de entrenamiento crosstraining para ofrecer entrenamiento desde lo práctico y la actividad fisicorporal y fomento de la salud para mejorar la calidad de vida de todas las personas que deseen transformar su vida .
    Desde la participación en la casa de estudio como futuros COAH es poder poner al servicio de las personas las nuevas te sentías para ser cada día mejor en la praxis pedagógica y práctica de impartir actividades fisicorporales para mejorar el bienestar físico y la salud de cualquier persona dependiendo su edad, raza y co dicion física solo con el objetivo de sentirte bien, esto usando la metodología de entrenamientos en circuitos respetando planos y ejes del movimiento en el pilar humano para mejorar la salud por medio del movimiento. Hecho de venezolanos para venezolanos con sello de calidad de exportación para el mundo con extraordinario resultados adinazados en teorías de entrenamiento con sustentos tangibles en resultados para exportación de talla mundial con formación de profesionales que provee las herramientas para desenvolverse en cualquier ámbito de la actividad fisicorporal. Esta casa de estudio fomentando los valores del progreso, en creer en ti,en esfuerzo te brinda la capacidad de poder transpolar y transferir los valores para emprender en el mundo de la actividad fisicorporal con herramientas de alta calidad en la parctica el coachee para transferir conocimientos y transformar formas de vidas de otros… Permitiendo ser influyentes en la transformación de vidas profesionales y poder transformar maneras de pensar. Esto desde el punto de vista en la formación integral que no es centrada solo en la actividad fisicorporal sino, que se enfoca también de una manera holistica en las competencias del COAH, el liderazgo, la psicología, el crecimiento personal que serán claves para poder conocerte, poder superar límites y transferir en manera de influencia en otros por medio de estás extraordinarias herramientas ser espejo e imagen y dar la mano para acompañar a cada uno que deseen tra adornar su vida.
    En esta transgir.acuin se puede resaltar el acompañamiento que hace la casa de estudio en sus certificaciones que se adecuo en este 2020 por tiempo de pandémica a estrategias y siempre el acompañamientos de sus eternos estudiantes en busca de la excelencia y calidad de profesionales de talla mundial estrategias tecnológicas cómo foro chat, reuniones virtuales, videos conferencias, entrevistas online para poder brindar formación de calidad con personal venezolano como de todo el mundo.
    También de destaca que cada experiencia es única e inolvidable para seguir el sendero del éxito y la calidad ser crostrenista es un estilo de vida que cuando inicias será para siempre pidiendo transformar desde lo mental, físico, pensativo, desde lo actuar poder tra adornar y ser un nuevo ser desde la determinación de pensar actuar y Acer lo mejor de ti día a día .
    Finalemnte más que hacer una referencia es un honor poder tener cada experiencia en esta casa de estudio con excelente profesionales de talla mu dial con el orgullo que brinda ser venezolanos y referencia a nivel internacional.

  • Naida Gose 6 meses ago

    Of course, what a fantastic blog and instructive posts, I will bookmark your site.Best Regards!

    http://b2bxpress.com/__media__/js/netsoltrademark.php?d=gumroad.com/matchaslimes/p/matcha-slim-meinungen-preis-bezugsquellen-immobilien-und-vorteile

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *