enero 18, 2021
  • enero 18, 2021
  • Home
  • Sueña
  • Revista Explosión Creativa Desafiando los Límites

Revista Explosión Creativa Desafiando los Límites

By on abril 16, 2020 0 417Views

Visitando a diferentes empresarios y emprendedores durante largas reuniones de trabajo siempre se ratificaba un sólido y enorme compromiso con Venezuela. Un optimismo inquebrantable que se traducía en la pasión por siempre dar lo mejor. Con una visión clara de un futuro de tiempos mejores, pero construyendo un presente todos los días.

Desafía tus Límites

Para nosotros esta experiencia se resumía muy bien en el reto de Desafiar los Límites. Fue así como surgió el mensaje de la Cumbre Líderes Empresariales – Explosión Creativa 2019, celebrada en el mes de octubre de 2019 en Caracas.

Nos propusimos ir en contra de la marea y visibilizar a esos empresarios que hoy representan un caso de éxito. A quienes en tiempos difíciles han encontrado oportunidades para seguir construyendo país y que tuvimos la oportunidad de reconocer con el Premio Explosión Creativa 2019.

Respaldado por diversos estudios de opinión e indicadores, en una gran gala que demostró que somos un país bendecido en talento y valentía ante los retos. En esta edición de la revista Desafiando los Límites logramos reunir a lo mejor del sector empresarial nacional e internacional. Brindando un recorrido por las mejores rutas y estrategias gerenciales que cuarenta y cuatro distinguidos conferencistas enaltecieron en seis magistrales foros.

Además de especialistas de marketing y publicidad, gerencia, negocios y del mundo bursátil, bienes raíces, telecomunicaciones, tecnología y finanzas del futuro. Que brindan a nuestros lectores; de forma directa sus mejores fórmulas de éxito y sobre todo formativas, más que simplemente informativas.

Ya cerrando el 2019 quisimos traerles el especial de Navidad de Licores, con una guía de las mejores opciones para compartir en la época que recordamos que contamos con nuestro único y suficiente Salvador Jesús, abramos nuestro corazón para que él nos guíe y acompañe en cada uno de nuestros pasos para compartir en familia.

 

*Editorial de la revista impresa Explosión Creativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *