abril 19, 2024
  • abril 19, 2024

Ron Carupano honra a Venezuela con 10 medallas internacionales

By on noviembre 14, 2019 0 684Views

Ron Carupano honra a Venezuela con 10 medallas internacionales en el 2019. Con seis presentaciones de rones añejos participo por primera vez en el London Spirits Competition, celebrado en Londres en el mes de mayo. En esta competencia la marca se llevó seis medallas, una para cada una de sus presentaciones.

En el Concurso Mundial de Bruselas, celebrado en China en el mes de agosto, sumó dos medallas más para el portafolio. Y cerró el año con dos galardones más obtenidos en el International Rum Conference, celebrado en Florida en el mes de septiembre.

Con ello, Ron Carúpano certifica nuevamente su lugar en la élite de los más destacados y prestigiosos rones del mundo.

Con estos reconocimientos el ron venezolano se posiciona como un ron de alta calidad con los mejores destilados y que estamos seguros continuará colocándose entre los mas consumidos.

Jueces del London Spirits Competition 2019

To celebrate #InterNationalRumDay, we've chosen the top 9 rum brands that are tasted & rated by spirits experts at the 2019 London Spirits Competition.Green Island Drinks Virago Spirits Lord Byron Distillery Ron Carupano Rathlee Distilling Company Ltd. Rum Dog Rum Rum Co. of Fiji #Rum #Friyay #nationalrumday

Posted by London Spirits Competition on Friday, August 16, 2019
  Eventos
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *