abril 19, 2024
  • abril 19, 2024

Emprendimientos en un especial de vacaciones 2019: Cairo Pop y Sun of Summer

By on septiembre 3, 2019 0 1120Views

El movimiento de emprendedores en nuestro país es una muestra del potencial de ingenio y creatividad. Desde tecnología, gastronomía, artesanías hasta las más amenas soluciones encuentras en un catálogo no publicado de emprendimientos luminosos. Y este es un especial de vacaciones 2019.

Todos sabemos que los meses de julio, agosto y comenzando septiembre son un poco calurosos. Lo más frecuente es que por ser una temporada de vacaciones salgamos a la playa o al campo con la familia. Tradición que siempre incluye helados a media tarde para refrescar el alma del clima caribeño.

Para ello Cairo Pop Paletas artesanales tiene una propuesta de apetitosos helados de sabores muy variados y originales. Los más curiosos pero deliciosos el de chicha, Brownie, Cocosette y KitKat. También están los de frutas con ingredientes naturales más saludables y algunos son bajos en azúcar.

Estas paletas son artesanales que ya ofrecen servicios delivery, carritos para fiestas privadas y sus locaciones están por toda la ciudad.

Y hablando de helados en este especial de vacaciones, el verano se asocia con playa y para ello los trajes de baño SunofSummer. Desde el inicio de su website se puede ver su propuesta integradora para todo tipo de cuerpo invitando a la no inhibición de la mujer.

Tienen un servicio de diseño personalizado para todos los gustos y necesidades femeninas, disponibles en cualquier estampado que el cliente prefiera. Adaptándose a las preferencias para destacar esa parte del cuerpo más privilegiada.

También ofrecen un sistema de compra en línea con el servicio de pedidos y entregas directo desde su página web haciendo la compra más cómoda. Sus creaciones son provocadoras pero orientadas a la exaltación de la figura femenina y respetando sus formas. Los estampados son variados, sus telas veraniegas y llamativas.

Esta es la muestra de emprendimientos de especial de vacaciones Explosión Creativa 2019.

Si quieres participar con tu propuesta y que hablemos de ella, deja tu comentario al final de este post.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *