marzo 7, 2021
  • marzo 7, 2021
  • Home
  • Sueña
  • 212 Designs te invita al website de explosión creativa para vivir experiencias informativas

212 Designs te invita al website de explosión creativa para vivir experiencias informativas

By on julio 29, 2019 0 540Views

Así como en la película el “Hacedor de Sueños”, transmite imágenes de vida y colores por medio de flashes, así es el creador del website de Explosión Creativa Daniel José Martínez Olivares. Quien diseñó desde 212 Designs Agencia una pieza que desde el primer momento concibió para ser divergente y refrescante.

La diferenciación es nuestra carta de presentación, en todos los proyectos que desarrollamos en nuestra agencia, eso es lo que buscamos siempre, marcar la pauta.

212 Designs Agencia se metió en una Explosión Creativa

En el caso del website de Explosión Creativa, quisimos incluir un dinamismo que normalmente no se ve en los portales de medios de comunicación digital. Combinando lo creativo, lo colorido y lo alegre que representa la marca, haciéndola armónica y funcional.

Hemos desarrollado este sitio web, enfocados en hacerla intuitiva y 100% funcional. Que el usuario no se pierda o tenga que pensar mucho, para realizar las acciones que queremos que hagan.

Además es de fácil acceso, responsive, segura y veloz, logrando atraer el mayor número de usuarios y creando una experiencia que los haga volver.

En 212 Designs Agencia, sabemos combinar  de manera armónica todos los factores que hacen que una página web cumpla con sus objetivos de manera exitosa, resalta Martínez Olivares.

¿Cómo asumiste el reto de crear el web site de Explosión Creativa?

Cuando me llamaron para formar parte del equipo de Explosión Creativa surgieron muchas expectativas. Desde el primer día me movió la motivación, me plantee objetivos claros que día a día he venido cumpliendo.

El verdadero reto se presenta al afrontar la responsabilidad de trabajar en este gran proyecto y dirigir mi agencia.

Crear estrategias, enfocarme en saber prevenir, preparar y reaccionar lo más rápido y eficazmente posible a los cambios y novedades que se presenten en el mundo de las páginas web y el entorno digital.

Yo diría que la motivación, organización, planificación y estrategia son pasos claves para asumir compromisos de éxito, porque eso es Explosión Creativa un éxito.

Tenemos más de 10 años de experiencia y hace año y medio tomamos la decisión de fundar nuestra propia agencia. Con apenas año y medio de crear 212 Design Agencia, ya formamos parte del mayor evento de la publicidad y marketing en Venezuela, eso nos llena de satisfacción.

Para finalizar Daniel Martínez despunta, que todos los días la forma de comunicarnos cambia, la tecnología avanza y en nuestro devenir vamos de la mano con estos avances, un paso adelante. Es por tal motivo que desde ya, estamos desarrollando nuevas sorpresas.

Les puedo decir que el website de Explosión Creativa es novedoso y actual. Adaptado totalmente al acontecer nacional e internacional del mundo de la publicidad y el marketing.

Así que más allá de cumplir una labor comunicacional el website de Explosión Creativa te invita a vivir experiencias informativas.

 

Por: Carmen Domínguez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *