abril 19, 2024
  • abril 19, 2024
  • Home
  • Sueña
  • Las 3 nuevas redes sociales de las que todos hablan

Las 3 nuevas redes sociales de las que todos hablan

By on julio 26, 2019 0 701Views

Con la llegada de internet y la posterior aparición de las redes sociales pensábamos que lo habíamos visto todo. De las redes sociales más populares hasta ahora, se creía que ya no crecerían más y que lo que seguiría era la incorporación de inteligencia artificial en las plataformas ya conocidas. Pero va en aumento el desarrollo de nuevas redes sociales para los millones de usuarios que hay en todo el mundo.

El fenómeno de redes perece que tiene más que dar en el mundo social media actual. Y es que aún se siguen desarrollando nuevas redes que incorporan experiencias más particulares, funciones o  toman los beneficios que tienen plataformas como Instagram, Twitter o Facebook. Es una evolución en marcha que se adapta a las necesidades y expectativas de los usuarios.

Son muchas las propuestas que pujan para convertirse en la nueva red social favorita y ganar cada día millones de seguidores. Aunque no todas son creadas recientemente, si están creciendo en seguidores. Aquí solo te presentamos las 3 que para este 2019 deberías echarle un vistazo. Vamos con el conteo.

1. MeWe:

La privacidad es lo primero. Esta red social posee un theme y funciones similares a Facebook, pero con la distinción de que no hay publicidad ni cifrado de datos. Tiene una interfaz en español, se pueden crear Gifs, memes, vídeos con tu selfie y hasta realizar tu propio doodle. Posee algunas funciones pagas, para adquirir algunos emoticones, aumentar el espacio de almacenamiento y utilizar un chat secreto.

2. Peach.cool:

Habla menos pero emociona más. Con esta plataforma te comunicas con palabras mágicas, no necesitas escribir tanto porque funciona con unos comandos que se activan al utilizar estas magic words. Por ejemplo: si escribes caption, se agrega texto a un gif al azar, con shout se envía un mensaje con palabras grandes, game te agrega un video juego y con goodmorning puedes enviar un mensaje de buenos días. También se utilizan más las imágenes, los Gifs, los vídeos y las canciones.

3. Bebee:

Consigue empleos colaborativos. Esta red social ya alcanzó los 9 millones de usuarios, es gratuita y busca que los usuarios encuentren empleos más afines a sus gustos y preferencias. En su página de inicio se define como un portal colaborativo para profesionales, en un espíritu networking. En su feed se pueden ver noticias, se pueden crear grupos temáticos denominados Colmenas. Los filtros de búsquedas son bastantes específicos, permitiéndote especificar espacios geográficos y sectores. Para las empresas tienen planes especiales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *