abril 17, 2021
  • abril 17, 2021

El agotamiento se ha convertido en una epidemia

by by Oct 19, 2020 0

Vivimos en una cultura que busca continuamente llenarse de energía personal y la razón es que carecemos de poder. Según un artículo reciente, el 56% de las personas están agotadas, cansadas, desgastadas y sin fuerzas. Ese es un porcentaje extremadamente alto. Parece que se usa casi cualquier cosa para conseguir levantar un poco el…

Leer más

El temor y el perfecto amor de Jesús

by by Sep 20, 2020 0

Aquel que teme necesita una revelación del amor de Dios porque vive engañado por las mentiras que el enemigo le hizo creer. El temor te hace vivir bajo el poder de una ilusión, un pensamiento irreal que no te permite vivir en libertad. Solamente el amor de Jesús echará fuera el temor.

Al comienzo leímos…

Leer más

Hagamos verdaderos amigos

by by Sep 18, 2020 0

Es muy agradable tener un amigo que se preocupa. A veces he tenido el tipo de amigos equivocado, pero he estado aprendiendo cómo elegir buenos amigos, como Samuel. También estoy aprendiendo a ser un buen amigo para los demás. ¡Eso también es muy importante!

Esto es lo que yo pienso que hace que alguien sea…

Leer más

Historias emblemáticas del libro sagrado de la humanidad

by by Sep 22, 2019 0

Desde el inicio del cine hasta finales del siglo XIX, la Biblia les ha brindado inspiración a películas estadounidenses y de otras naciones. Este fue especialmente el caso durante los primeros días del negocio de hacer películas cuando historias bíblicas como La vida y la pasión de Cristo (1903), Adán y Eva (1912), José…

Leer más

Adelante, Hacia la Victoria

by by Sep 22, 2019 0

Al final de la historia de David y Goliat, leemos: «Así fue como David triunfó sobre el filisteo: lo hirió de muerte con una honda y una piedra, y sin empuñar la espada» (1 Samuel 17:50). En cuestión de horas, un jovencito pastor armado solo con su honda y su fe en Dios derribó…

Leer más

Paciencia para estar enteramente limpios para la plenitud

by by Sep 22, 2019 0

Paciencia, es tener esperanza en tiempos donde otros no la pueden ver, es esperar el tiempo de los frutos; los nogales se tardan de cuatro a cinco años en dar nueces. Nosotros, los hijos de Dios, no damos nueces; el fruto de nuestra vida es Cristo y estamos seguros que Cristo vale muchísimo más…

Leer más

El dador generoso, divino y silencioso

by by Jul 27, 2019 0

Dar es el sello distintivo de aquellos que tienen éxito con dinero. Eso es porque estamos hechos a la imagen de Dios, y Él es un dador generoso. Él dio a su Hijo (Juan 3:16), y bendice a sus hijos en abundancia. Entonces Él espera que Su pueblo también dé generosamente.

Esto…

Leer más

El Legado de los padres la conexión entre el dinero y la vida

by by Jul 27, 2019 0

En Lucas 9, Jesús llamó a un hombre y le dijo “sígueme”. Pero cuando el hombre pidió permiso para enterrar a su padre primero, Jesús dijo que no.

Leer más

El don de un legado: La Riqueza

by by Jul 27, 2019 0

Craig Groeschel, quien pastorea una de las iglesias más grandes de América, planteó una pregunta en la que he estado pensando mucho últimamente: “¿Por qué nos disculpamos de la única bendición que Dios nos da como lo es la…

Leer más