enero 18, 2021
  • enero 18, 2021

Fernando Ríos: construye tu marca personal

by by Mar 3, 2020 0

Cuando somos conscientes del conjunto de características que nos hacen seres irrepetibles, descubrimos que en su combinación adecuada genera beneficios a una contraparte. Nos apoderamos de la gestión de nuestra marca personal, lo que se denomina en inglés “personal branding”.

Así lo afirma Fernando Ríos, el personal branding es “El arte de ganarte la…

Leer más

Programación Neurolingüística PNL ¿Cómo llevar tu empresa al próximo nivel?

by by Ene 25, 2020 0

Alcanza el éxito empresarial a través de la Programación Neurolingüística PNL. El principal deseo de todo empresario es tener una empresa exitosa, que genere buenos dividendos y que se sostenga en el tiempo con o sin su presencia física. Para ello se deben seguir diversos pasos, bien sea financieros, administrativos, de mercadeo, de comunicaciones,…

Leer más

Serendipia: Un intruso benefactor

by by Sep 28, 2019 0

Serendipia, isla fantástica (actual Sri Lanka, continente asiático), donde se desarrolla uno de los cuentos de Las Mil y Una Noche, texto persa del siglo XVIII. Sus protagonistas, tres príncipes del reino se les resolvían sus problemas mediante hechos fortuitos e impredecibles.

En 1754 Horace Walpole crea en inglés el neologismo Serendipity, que dio origen…

Leer más

Lecciones de riqueza de la mano de Joselyn Quintero

by by Jul 11, 2019 0

Semillas de Riqueza es el título del libro de Joselyn Quintero, una venezolana experta en finanzas y con una respetable trayectoria en el mundo de la banca y los negocios. Nacida en Caracas y desde pequeña inquieta por el conocimiento, estudió Administración de Empresas, luego Gerencia de Finanzas y Consultoría Organizacional. Actualmente vive en…

Leer más

El Vendedor Inmigrante ¿Me voy o me quedo?

by by Jun 29, 2019 0

Los últimos 5 años antes de venirme a Estados Unidos, me dediqué a motivar a los venezolanos a quedarse en el país, ante una diáspora inevitable. Sentía que la única manera de construir el hogar que todos queremos requería nuestra presencia física. En esos años, recorrí con mis…

Leer más